OWC lanza unidades SSD de 1 y 2TB para Mac Pro

En esta ocasión traemos buenas noticias para los propietarios de un Mac Pro de 2013 que necesiten mejorar su capacidad de almacenamiento. OWC ha anunciado unidades SSD con 1 y 2TB de capacidad que han bautizado como Aura SSD. Estas unidades están disponibles de momento a modo de reservas, aunque la firma asegura que serán entregados a finales de diciembre, es decir, a finales de este mismo mes.

Las unidades SSD han traído a nuestros Mac un rendimiento sin precedentes. Gracias a ellos nuestros equipos inician OS X, abren aplicaciones o mueven archivos más rápido que nunca, pero por desgracia no todo son ventajas. Uno de los principales inconvenientes es la capacidad de almacenamiento y el precios. Los SSD están lejos de tener una capacidad tan grande como las de los discos duros tradicionales y mucho menos un precio tan bajo.

owc-mac-pro-ampliacion

Por suerte se empiezan a ver unidades de cada vez mayor capacidad. Es cierto que los precios siguen siendo elevados, pero es cuestión de tiempo que los precios vayan bajando a medida que la tecnología SSD vaya mejorando.

Aura SSD, kits de ampliación para Mac Pro de OWC

OWC vendes estas unidades en kits que incluyen todas las herramientas necesarias para su instalación. Además, también incluyen una caja con USB 3.0 para instalar la unidad que retiremos del equipo y que sea posible utilizarla con cualquier otro ordenador a modo de unidad de almacenamiento portátil.

Con estos kits, OWC se convierte en el primer fabricante en ofrecer un solución fácil y rentable para aumentar la capacidad de almacenamiento de los Mac Pro de 2013. La firma tiene gran experiencia en la fabricación de accesorios para dispositivos Apple y aseguran que sus unidades son totalmente compatibles, fiables y ofrecen gran velocidad en los Mac en los que son instaladas.

mac-pro

Los precios de las unidades Aura SSD no son bajos, pero teniendo en cuenta lo que ofrecen podemos decir que son precios bastante competitivos. El kit que incluye la unidad de 1TB cuesta 899$, mientras que el kit que ofrece 2TB de almacenamiento SSD se vende por 1.479$.

¿Tienes un Mac Pro y necesitas aumentar su capacidad de almacenamiento? Pues las unidades Aura SSD de OWC son la mejor opción que puedes encontrar en este momento. Están disponible en pre-compra a través de su web oficial.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario