Pangu 1.0.1 disponible. Soluciona errores del Jailbreak de iOS 9 para iPhone y iPad

Los chicos de Pangu no pierden el tiempo y sólo un día después del lanzamiento del primer Jailbreak para iOS 9, ya han lanzado una nueva versión de la aplicación que corrige algunos problemas que detectados por los usuarios.

La herramienta parece haber estado causando problemas a algunos usuarios y desde el equipo Pangu se han apresurado a hacer correcciones en el código de la app para evitar estos problemas.

Pangu Jailbreak iOS 9

La versión 1.0.1 de Pangu ya puede ser descargada desde la web oficial de forma completamente gratuita.

¿Qué problemas soluciona la versión 1.0.1 de Pangu?

Según el propio equipo de hackers, esta nueva versión de la herramienta para hacer Jailbreak a iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2 corrige los siguientes errores:

  • Corrige un fallo que producía el código de error 0A en algunas circunstancias.
  • Soluciona los errores que impedían ejecutar la app en algunos PCs.
  • Mejora la tasa de éxito del Jailbreak.
  • Soluciona un error que causaba que la app de Pangu no desapareciese después de aplicar el Jailbreak.

Pangu, Jailbreak para iOS 9

Si todavía no lo has hecho a tu iPhone, iPad o iPod Touch y realmente tienes ganas de tenerlo, puedes seguir nuestra guía para hacer Jailbreak a iOS 9 con Pangu desde ordenadores Windows. La versión para Mac de la aplicación no está todavía disponible, aunque suponemos que en algún momento llegará. Mientras tanto podemos recurrir a una virtualización de Windows para ejecutar la app y hacer el Jailbreak.

¿Has tenido problemas para aplicar el Jailbreak a tus dispositivos con la primera versión de Pangu? Quizá con esta nueva versión no tengas problemas y consigas hacerlo con normalidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario