Pangu dice que es muy difícil conseguir Jailbreak para versiones de iOS no firmadas por Apple

Tras bastante tiempo de silencio y poca actividad, el Pangu Team parece haber revivido y vienen con ganas de dar que hablar. Hace tan sólo unos días comentábamos que habían lanzado una nueva versión de su herramienta y que ahora permite hacer Jailbreak a dispositivos de 64 bits con iOS 9.1. Ahora hacen algunas declaraciones sobre las posibilidades de hacer Jailbreak a versiones de iOS que ya no están firmadas por Apple.

La declaración ha sido realizada a través de su cuenta oficial de Twitter y por lo que dicen no pierden la esperanza, aunque parecen reconocer que Apple les está poniendo las cosas muy difíciles para conseguir el Jailbreak en las versiones que ya no están firmadas del sistema operativo.

Pangu cree que el Jailbreak en versiones no firmadas es muy difícil

El Jailbreak de las versiones no firmadas de iOS es muy difícil según Pangu

El grupo de hackers afirma que están haciendo todo lo posible por conseguir nuevos Jailbreak. Afirman que tienen “un montón de trabajo por hacer”, pero, como decíamos, parecen no perder la esperanza de poder publicar una nueva forma de realizar el Jailbreak en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch.

Aunque las palabras vertidas por Pangu en Twitter no son de lo más esperanzadoras para los que estamos esperando el Jailbreak, nos tenemos que ilusionar pensando que otros hackers ya han hecho importantes avances en el Jailbreak de iOS 9.3 y que en cualquier momento Pangu podría dar también con la tecla correcta para hacer algo parecido con esta versión que, según parece, está a punto de ver la luz de forma oficial

Aunque por el momento no tenemos más remedio que ser pacientes y ver como va avanzando todo. En cualquier momento Pangu podría conseguir un nuevo Jailbreak y estamos seguros de que trabajarán duramente para ello.

También te puede interesar

Enviar un comentario