Pelé Soccer Legend para iPhone y iPad, un juego para poner a prueba nuestra punteria

Si hablamos de fútbol Pelé es una de las grandes figuras históricas de este deporte. Hace muchos años que se retiró de cualquier tipo de competición, pero aún así los aficionados a este deporte lo siguen recordando y venerando como uno de sus máximos exponentes. Es por ello que no es raro que sigan utilizando su imagen para todo tipo de cosas y hoy queremos hablaros de su nuevo juego: Pelé Soccer Legend, un juego dispositivo para iOS, Android y también versión web a la que se puede jugar desde aquí.

Se trata de un juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra puntería disparando tiros a puerta con el personaje. Como en otros juegos de este tipo, los primeros niveles son muy sencillos y están pensados para aprender el manejo del título, pero según avanzamos las cosas se complican y cada vez resulta más complicado conseguir meter gol.

Pelé Soccer Legend

Tener buena puntería no es lo único que debemos lograr para conseguir superar los niveles de este juego. También tendremos que entrenar nuestro reflejos para saber en qué momento exacto disparar, ya que el portero y los defensas nos pondrán las cosas difíciles para que los balones acaben dentro de la portería.

Al principio de cada nivel el juego nos informará de cuál es el objetivo a lograr. En algunos niveles tenemos que conseguir meter un número determinado de goles en un tiempo, en otros conseguir una puntuación determinada con un límite de disparos y en otros conseguir el objetivo con un número de disparos limitados.

Para ayudarnos a conseguir los objetivos de cada nivel podemos ayudarnos de potenciadores. En los primeros niveles el juego nos permitirá utilizar cada uno dos veces (en cada nivel uno diferente), para así saber cómo funcionan cada uno, pero después tendremos que pagar ellos con el dinero que podemos conseguir dentro del juego según avanzamos (o comprándolo directamente gracias a las compras in-app).

Capturas Pelé Soccer Legend

Igual que ocurre en otros juegos de este tipo, el objetivo final es conseguir superar todos los niveles hasta llegar al final. Por supuesto no es una tarea sencilla y mucho menos si queremos terminar todo el título con la mejor puntuación posible en cada nivel, que en este caso equivale a tres balones de oro y representan que hemos superado el nivel de la mejor forma posible. Por suerte, podemos intentarlo las veces que sean necesarias y si en un primer intento no logramos los tres balones podemos volver a jugarlo hasta conseguir el mejor resultado.

Descargar Pele Soccer Legend gratis

El juego está disponible de forma completamente gratuita en la App Store y se puede descargar desde la siguiente caja:

Podemos disfrutar del título sin necesidad de pagar, aunque como decíamos incluye compras in-app que nos pueden ayudar a avanzar más rápido gracias a la compra de potenciadores y otros elementos.

También te puede interesar

Enviar un comentario