Photos&Videos, el nuevo anuncio del iPhone 6 de Apple

Apple ha lanzado un nuevo anuncio para televisión del iPhone 6 dentro de la campaña “Si no es un iPhone, no es un iPhone”. En esta ocasión el anuncio para televisión se centra en una de las características más populares de los iPhone: la cámara y se llama Photos&Videos.

En concreto Apple hace mucho hincapié en las enormes capacidades del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para hacer fotos y vídeos de gran calidad con muchísima facilidad. El anuncio sigue la línea de otros anuncios de Apple con un fondo blanco en donde lo único que podemos ver es una secuencia de diferentes iPhone haciendo lo que mejor saben hacer.

Fotos&Videos, el nuevo anuncio del iPhone 6 de Apple

Apple se centra en la cámara del iPhone 6 en su nuevo anuncio

El anuncio cuenta con una voz en off que da el siguiente mensaje:

Todos los días se disparan millones de fotos y vídeos increíbles con el iPhone. Esto es debido a que el iPhone hace que sea fácil para todo el mundo disparar increíbles fotos y vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=rgQdeni5M-Q

Sin duda se trata de otro llamativo anuncio del iPhone, uno de esos anuncios que ves en televisión y te llama poderosamente la atención. La combinación de música, voz en off y el colorido del anuncio no pasa desapercibido.

La parte del águila es realmente impresionante.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en «Photos&Videos, el nuevo anuncio del iPhone 6 de Apple»

  1. BUENAS TARDES
    RECIBEN FOTOGRAFÍAS PARA LOS NUEVOS ANUNCIO DE IPHONE 6?
    ME GUSTARÍA PARTICIPAR HICÉ ALGUNAS QUE ME GUSTARÍA QUE VIERAN.
    GRACIAS}
    FM

    Responder

Deja un comentario