Apple publica el precio de las reparaciones de Apple Watch sin garantía

Poco a poco seguimos conociendo los detalles que rodean al Apple Watch y todos los servicios añadidos que surgirán a su alrededor. Uno de los importantes y que teníamos muchas ganas de conocer son los precios de las reparaciones del Apple Watch una vez que la garantía se haya agotado y no dispongamos de AppleCare+. Los precios varían dependiendo del modelo del dispositivo, las reparaciones del Apple Watch Sport costarán 229 $, el modelo medio 329 $ y el modelo Edition tiene un precio de 2.800 $.

Estos son los precios que Apple aplicará a las reparaciones en EEUU, en otros países los precios pueden variar ligeramente por el tipo de cambio, impuestos y demás, aunque todavía no han sido desvelados de forma oficial.

Expositor de Apple Watch

Además del precio de las reparaciones de Apple Watch fuera de garantía o sin AppleCare+, la compañía también ha desvelado los precios del reemplazo de la batería del wearable. El cambio de este componente costará 79 $, un precio similar al que encontramos en la actualidad para los cambios de batería de los diferentes modelos de iPhone.

La firma también puntualiza un poco algún tipo de reparaciones que no entrarán dentro de estos precios. Por ejemplo, un Apple Watch que llegue al servicio técnico hecho añicos, roto por varias partes o con claros signos de haber sido muy mal tratado, no será reparado con estos precios y será considerado un siniestro.

Precios reparaciones Apple Watch

En cuanto a de reparaciones de correas para el Apple Watch u otros accesorios, la compañía no ha desvelado todavía los precios. Suponemos que estos detalles se conocerán un poco más adelante, cuando el dispositivo empiece a llegar a sus propietarios a partir del próximo día 24.

Reemplazo inmediato de Apple Watch estropeados con AppleCare+

Los propietarios de Apple Watch que además compren el AppleCare+, podrán acceder al servicio de reemplazo inmediato en caso de avería de su smartwatch. Con este servicio, la compañía se compromete a enviar en dos o tres días laborales una unidad de reemplazo exacta a la del usuario o equivalente en rendimiento y calidad. Es importante puntualizar que se trata de un reemplazo, por lo que Apple advierte que si el usuario no envía su unidad averiada a la compañía antes de 10 días, ésta le cobrará una penalización que irá desde los 35,50 hasta los 3.600 $.

Apple Watch

¿Tienes pensado comprar un Apple Watch en cuánto estén disponibles en España? Si estabas todavía un poco indeciso, quizá estas tarifas de reparaciones del wearable te hayan ayudado a decirte un poco más. No es lo que los dispositivos de Apple se suelan estropear habitualmente, pero nunca está de más tener este dato al alcance.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. jaime
    07/11/2015
    • Jaime García
      09/11/2015
  2. Cristi Moreno
    24/01/2016
  3. Aldo Sanz
    15/03/2016
  4. Ekiz
    21/03/2016
  5. José luis
    24/05/2016
    • Jaime García
      26/05/2016
  6. Rodrigo Ambrosio
    01/06/2016
    • Jaime García
      01/06/2016
  7. jesus vicente
    30/07/2016
  8. Elena
    11/08/2016

Enviar un comentario