Primeras fotos de Seth Rogen y Michael Fassbender en la película sobre Steve Jobs

El rodaje de la película basada en la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson está en marcha y ya se empiezan a ver imágenes de los protagonistas caracterizados como las personas a las que representan.

El rodaje de este biopic se ha retrasado en innumerables ocasiones. Inicialmente la productora que se hizo con los derechos fue Sony, aunque después de varios cambios de reparto decidió abandonar el proyecto. Ahora es Universal la que los tiene y parece que por fin la grabación está en marcha, y en unos meses deberían estrenar la cinta en los cines.

pelicula-steve-jobs

En las imágenes que han sido publicadas se pueden ver a los personajes protagonistas, los dos fundadores de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak.

Primeras fotos desde el set de rodaje de la nueva película sobre Steve Jobs

Michael Fassbender es el actor que finalmente interpretará a Steve Jobs, mientras que el papel de Steve Wozniak es interpretado por Seth Rogen. Estamos deseando poder ver esta nueva película desde nuestros iPad.

steve-jobs-steve-wozniak-pelicula

En las fotografías filtradas podemos ver a Fassbender interpretando a un joven Steve Jobs. En concreto, en las imágenes lo vemos vestido con traje y pajarita, atuendo que solía utilizar Jobs en momentos importantes para Apple durante los primeros años de vida de la empresa, mucho antes de utilizar únicamente vaqueros y camisetas negras de cuello vuelto. No se puede decir que haya un gran parecido físico entre Jobs y Fassbender, pero todavía está por ver si es capaz de imitar sus gestos, forma de hablar y demás características del cofundador de Apple.

Rogen, por su parte, sí tiene cierto parecido con Wozniak. El pelo encrespado, las gafas y la barba ayudan mucho a ocultar su cara y verse más parecido al otro cofundador de la compañía.

rodaje-steve-jobs

No sabemos todavía cuando se estrenará la cinta, pero desde luego estamos deseando poder disfrutar de la nueva película y volver a recordar la vida de Steve Jobs, así como los primeros años de Apple.

También te puede interesar

Enviar un comentario