Programar Inteligente, la inteligencia artificial llega a Todoist

Todoist sigue innovando y mejorando su servicio, hoy presentan Programar Inteligente, su nueva innovación que trae la inteligencia artificial al mundo de la gestión de tareas.

Doist, la empresa detrás del software, quiere que seamos más productivos, que nunca se nos olvide realizar ninguna tarea y con esta nueva característica están un poco más cerca de conseguirlo. La IA de Programar Inteligente es capaz de programar nuestras tareas de forma automática y lograr que encajen en los momentos óptimos para nosotros.

Programar Inteligente, nueva función de Todoist

Todoist incluye la inteligencia artificial entre sus características

El sistema se basa en diferentes factores entre los que se encuentran nuestra carga de trabajo, los patrones de uso que solemos hacer del servicio, el tipo de tarea, etc, etc… Para establecer estos factores, Todoist toma como referencias nuestro historial de uso, así como datos anónimos de todos los usuarios del servicio que les ayudan a “entrenar” la inteligencia artificial detrás de la nueva característica.

Con toda esta información, el gestor programará nuestras tareas vencidas en el momento que considera idóneo y así podremos ir realizando todas las tareas que teníamos pendientes en la app y evitar que se acumulen sin control.

Programar Inteligente en iPhone

La IA de Todoist lee nuestras tareas y es capaz de determinar que tareas del tipo “ver X serie” son más habituales para los fines de semana y otras del tipo “escribir X artículo” deberían programarse durante la semana laboral.

Programar Inteligente ya está disponible en todas las plataformas de Todoist. En el caso de las apps para dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, etc…) es necesario actualizar para que disponer de la nueva característica que está disponible para usuarios Premium del servicio.

Quizá también os interese | Las mejores apps de gestión de tareas para iPhone y iPad

También te puede interesar

Enviar un comentario