Protege la pantalla de tu iPhone 6 o 6s con este protector de vidrio templado

¿Te has comprado un iPhone 6 o 6s recientemente o tienes pensado hacerlo? Seguro que una de las compras que no pueden faltar a la llegada de tu nuevo juguete con pantalla de 4,7 pulgadas es un protector para la pantalla, pero hay que tener en cuenta que no vale cualquiera.

En el mercado existen protectores de pantalla de plástico y de vidrio templado como el que ofrece JETech. Este segundo tipo de protectores suele ser algo más caro, pero lo cierto es que merece la pena invertir en uno de ellos, ya que son mucho más resistentes.

Protector de vidrio templado para iPhone 6

¡Cuida la pantalla de tu iPhone 6 o 6s con el protector de JETech!

El precio del iPhone es lo suficientemente elevado como para querer cuidarlo todo lo posible y un buen protector de pantalla no puede faltar. Y es que aunque los iPhone 6 y 6s cuentan con una pantalla bastante resistente, es posible que un mal golpe o arañazo pueda dejar marcado el cristal, mientras que si se estropea el protector con cambiarlo por otro nuevo es más que suficiente.

JETech

En el mercado existen muchos modelos y marcas de protectores para la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6 o 6s donde elegir, pero hoy te vamos a hablar de una en concreto. Se trata del protector de vidrio templado de JETech, y es que no sólo tiene una muy buena calidad, su precio también es de lo más atractivo.

El protector de vidrio templado para iPhone 6 de JETech tiene un espesor de tan sólo 0,33 milímetros y tiene los bordes redondeados, por lo que se ajusta a la perfección con la pantalla del smartphone de Apple. Por otro lado hay que destacar su gran dureza, y es que resiste a los arañazos de hasta 9H.

JETech, protector de vidrio para iPhone 6

Otra de las cosas que hay que destacar de este protector de vidrio templado de JETech es que es muy transparente y ofrece una gran calidad de imagen al usuario. El protector tiene la forma para ajustarse a la perfección con el botón Home, el auricular y la cámara frontal situada justo al lado de este.

Si bien es cierto que instalar este tipo de protectores de cristal templado puede ser una tarea algo complicada debido a la precisión que requiere, y es que una vez que se pega es prácticamente imposible despegarlo sin romperlo. Eso sí, una vez instalado es perfecto, puesto que no se quedan burbujas ni nada por el estilo y con el paso del tiempo se le sigue viendo como nuevo.

iPhone con protector de vidrio templado en la pantalla

Si quieres conseguir este protector de vidrio templado para tu iPhone 6 o 6s, puedes comprar en Amazon a un precio muy atractivo. La caja incluye un protector de pantalla de cristal templado (o varios dependiendo del paquete escogido), un paño de limpieza para la pantalla, las instrucciones para colocarlo correctamente y cuenta con una garantía de reemplazo de 6 meses. ¿Qué más se puede pedir?

Y tú, ¿sueles utilizar protector de pantalla para tu iPhone? ¿Lo utilizas de cristal templado? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

También te puede interesar

One Response

  1. Complemento Ideal
    20/06/2016

Enviar un comentario