Cómo quitar el sonido a la app de Facebook para iPhone y iPad

Las últimas actualizaciones de Facebook para iPhone y iPad han traído una función que a muchos usuarios parece no gustarle: los sonidos. Dar Me Gusta a la actualización de un amigo, refrescar el muro para que cargue las nuevos posts y otras acciones ahora emiten un sonido, algo que para muchos usuarios es molesto. Si este es tu caso, a continuación te explicamos cómo quitar los sonidos de la app de Facebook para iOS.

Desde hace tiempo Facebook no informa de las novedades que incluyen las nuevas versiones de su app salvo que sean cambios muy importante. La llegada de los sonidos a la app no fue considerado como uno de estos cambios importantes, por lo que tras actualizarla millones de usuarios se han encontrado con que la aplicación ahora emite sonidos. Por suerte los desarrolladores han tenido en cuenta que esto podría molestar a muchos usuarios, por ello han incorporado también un menú desde el que se puede desactivar el sonido a la app sin necesidad de quitar el sonido a todo el dispositivo.

Sonidos app Facebook

Te explicamos cómo desactivar los sonidos de la aplicación de Facebook para iOS

Si eres una de estas personas a las que no le gustan los nuevos sonidos de la app, debes dar los siguientes pasos para quitar los sonidos.

  1. El primer paso, como es lógico, es abrir la app de Facebook.
  2. Una vez abierta tocamos sobre el botón de la esquina inferior derecha (esquina superior izquierda en el caso del iPad), el que nos da acceso al Menú de la app y tiene tres líneas horizontales.
  3. Nos desplazamos hacía abajo y tocamos sobre la opción Configuración.
  4. Ahora buscamos la opción Sonidos y tocamos sobre ella.
  5. Apagamos el interruptor de la única opción disponible: Sonido en la aplicación.

Quitar sonidos app Facebook iOS

Esto es todo, con estos sencillos pasos habremos desactivado por completo los sonidos de la app de Facebook para iPhone y iPad, sin afectar al resto de sonidos del iDevice. Un proceso muy rápido y que cualquiera puede hacer en su dispositivo siguiendo estas instrucciones.

Descargar Facebook para iPhone y iPad

Suponemos que si estás leyendo estas líneas ya tienes la aplicación de Facebook instalada en tu dispositivo iOS, pero en caso de que no sea así te dejamos aquí con el enlace para que puedas descargarla. Sin llegar a ser una maravilla de app, sí es la mejor opción para utilizar las funciones de la red social desde los dispositivos iOS.

Facebook está disponible en la App Store de forma completamente gratuita. Requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior y está optimizada a las nuevas pantallas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En cuanto a idiomas, está disponible en los siguientes: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, En, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Ko, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Zulú

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

12 comentarios en «Cómo quitar el sonido a la app de Facebook para iPhone y iPad»

  1. Buenas noches, como hago para desactivar los sonidos de App en facebook desde android, ya que me voy a configuraciones luego a sonidos y contactos y aparece otra cosa, como haria en android para desactivar ese sonido de facebook?
    gracias

    Espero una respuesta…..

    Responder

Deja un comentario