La solución de gestión de proyectos Redbooth estrena app para el Apple TV

Redbooth es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración de equipos que funciona bajo el modelo SaaS (Software as a Service). El software está disponible para infinidad de plataformas a la que ahora se suma una nueva: el Apple TV.

Con esta nueva app, Redbooth busca que los equipos de trabajo puedan atajar de una forma más ágil y cómoda las decisiones que deben de tomar en equipo. La aplicación ha sido desarrollada teniendo en cuenta las situaciones donde se utilizará y por ello han dado prioridad a funciones como la revisión de listas de tareas o asignación de prioridades y dejan para las versiones para ordenador, iPhone o iPad otras funciones como la introducción de grandes textos.

Redbooth estrena app para el Apple TV

Como es lógico, los cambios realizados en las tareas y proyectos desde la app para Apple TV se sincronizan con las demás versiones de la aplicación, entre las que se encuentran las compatibles con iPhone, iPad y Apple Watch. De esta forma, nada más salir de la reunión todos los asistentes podrán visualizar los cambios en sus dispositivos y seguir trabajando para completar las tareas y finalizar los proyectos en los que están embarcados.

Redbooth estrena la categoría Empresa en la App Store del Apple TV

Redbooth estrena app para Apple TV

Apple lanzó la generación actual del Apple TV a finales de 2015 y con él anunció la App Store para el propio dispositivo. Esto hizo que los desarrolladores de Redbooth se fijarán en el dispositivo y, en palabras de Ben Falk (director de gestión de productos móviles de la empresa):

”Eso nos hizo pensar en una manera fresca en la que podríamos aprovechar la plataforma de una forma no relacionada con los medios de comunicación. Sino enfocarla hacía nuestra guía principal que es hacer a la gente más productiva.”

Con este lanzamiento, Redbooth se convierte en la primera aplicación de tipo empresarial que llega a la App Store del Apple TV y esperamos que no sea la última en hacerlo. Su potencial puede ser realmente enorme en este sector, especialmente para entornos como salas de reuniones o conferencias, salas de control, redacción y similares.

Redbooth

Sin duda la nueva versión de Redbooth será utilizada desde ahora por los usuarios que ya utilizan sus servicios en el día a día, pero también podrían convertirse en una buena herramienta para captar nuevos usuarios qu e estén buscando el modo de hacer sus reuniones y equipos de trabajo más productivos y ágiles realizando sus tareas diarias.

La nueva app para el Apple TV de cuarta generación ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Puede ser descargada por todos los usuarios actuales de la herramienta y también por los que empiecen a utilizarla a partir de ahora.

¿Os ha picado la curiosidad y queréis probar la nueva app para el Apple TV? Si no sois usuarios de Redbooth podéis crearos una cuenta gratuita y conocer así a fondo todas las funcionalidades que ofrece.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario