Rocket VPN, navega de forma más segura desde iPhone gratis

Nuestros iPhone suelen estar conectados a Internet de forma permanente y esto supone un riesgo constante para nuestros datos y comunicaciones, especialmente si nos conectamos a través de redes WiFi públicas; aunque en cierto modo también conectados a través del plan de datos de nuestro operador. Esto se debe a que nunca sabemos quién podría estar “viendo” lo que estamos haciendo a través de la captura de nuestros datos a través de la red. En algunos casos las apps se preocupan de nuestra seguridad y encriptan los datos antes de ser enviados, pero en muchos otros esto no es así y la información viaja libremente. Para protegernos podemos recurrir a herramientas como Rocket VPN.

Rocket VPN es una herramienta que se encarga de encriptar todos los datos que salen de nuestro iPhone y de esa forma nos permite estar más seguros ante cualquiera que pueda estar espiando la red a la que estemos conectados. Además de esto, también nos permite conectarnos a Internet ocultando nuestra ubicación e IP real.

Rocket VPN

¡Pon un VPN en tu vida!

Gracias a la app podemos navegar con seguridad hasta consumir los 500 MB gratuitos que nos da cada mes y conectarnos como si estuviéramos en: EEUU, Alemania, Hong Kong, Singapur, Australia, Japón o Francia.

El modo de funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Lo único que debemos hacer es descargarla de la App Store como haríamos con cualquier otra aplicación y, una vez instalada, seguir los pasos que nos irá indicando en pantalla (nos solicitará permiso para gestionar nuestras configuraciones VPN y debemos aceptar). Una vez aceptados los permisos, la app nos mostrará un botón para conectarnos y también nos dará la opción para cambiar entre las diferentes ubicaciones disponibles.

Interfaz de usuario de Rocket VPN

Además del botón de conexión y la posibilidad de cambiar la ubicación, la página principal también nos muestra cierta información sobre su estado. Justo debajo del botón de conectar veremos información sobre si nuestros datos están encriptados o no, sobre si la conexión es segura y también sobre la ubicación desde la que estamos conectados. Si bajamos un poco más veremos un contador de los megas restantes que nos quedan y un botón que nos permite suscribirnos para obtener más. Por último, encontramos otra zona desde la que podemos cambiar la ubicación de nuestra conexión.

Ya hemos comentado que existe la posibilidad de suscribirnos para conseguir más MB cada mes. Concretamente existen dos opciones de suscripción con las que obtendremos MB ilimitados. La primera de ellas es mensual y tiene un coste de 3,99 €, mientras que la segunda es anual y cuesta 25,99 €.

Nuestros iPhone se han convertido en dispositivos imprescindibles y que cada vez los utilizamos más para todo tipo de tareas. Es por ello que mantener nuestros datos a salvo es muy importante y un VPN puede ser una herramienta imprescindible en nuestro arsenal; especialmente si solemos conectarnos a redes WiFi públicas, ya que es donde más expuestos estamos a miradas indiscretas.

Descargar Rocket VPN para iPhone gratis

Podemos descargar Rocket VPN de forma completamente gratuita desde la App Store. Con solo descargarla tendremos 500 MB mensuales para navegar de forma segura (aclaramos que esta franquicia de datos no tiene nada que ver con la de nuestra tarifa de datos, sino que se trata de los datos que pueden “pasar” a través del VPN, tanto en subida como en bajada) y si lo necesitamos podemos comprar alguno de los planes ilimitados desde la propia app.

Rocket VPN App Store

Rocket VPN está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOS 8 o superior para funcionar correctamente y de momento está disponible únicamente en inglés (aunque su interfaz es muy sencilla).

¿Queréis mantener conversaciones a través de WhatsApp de forma más segura? ¿Queréis poder acceder a la banca online sin miedo? No dudéis entonces de echarle un vistazo a este software, podría seros de gran ayuda.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario