Rovio lanzará Angry Birds 2 el próximo 30 de julio

Rovio ha hecho un anuncio que, la verdad, no nos esperábamos para nada: Angry Birds 2 verá la luz el próximo 30 de julio.

El estudio revela que Angry Birds ha sido descargado más de tres mil millones de veces en diferentes plataformas desde su lanzamiento en 2009. Desde el primer título, Rovio ha lanzado muchas versiones diferentes del juego, pero nunca una secuela real del juego original.

Angry Birds 2

Ahora prometen lanzar la “madre de todas las secuelas”. Como decíamos al principio, el lanzamiento está previsto para el próximo 30 de julio. Rovio no confirma las plataformas para las que las que estará disponible inicialmente, aunque teniendo en cuenta su historial y cuáles son las plataformas más populares en la actualidad, lo lógico es pensar que llegará a la App Store y a la Play Store el mismo día.

Angry Birds 2 ya cuenta con web oficial

Rovio ha puesto a disposición de todos los interesados una web oficial de Angry Birds 2. En ella es posible suscribirse para recibir por correo electrónico un aviso cuando el juego esté disponible y otras informaciones que puedan ir publicando antes del lanzamiento para calentar el ambiente.

¿Será Angry Birds 2 el título necesario para “resucitar” la franquicia de los pájaros cabreados? En 14 días podremos salir de dudas o quizá antes si publican algún trailer o se filtra algo de información como ha ocurrido en otras ocasiones.

También te puede interesar

Enviar un comentario