Posibles especificaciones del nuevo MacBook Pro y sin novedades en la gama sobremesa según Kuo

MacBook Pro con Magic Toolbar

El momento de que Apple presente novedades en su gama de ordenadores se acerca y los analistas ya están haciendo predicciones de lo que veremos en el evento del próximo jueves. Ming Chi Kuo de KGI es uno de los primeros analistas en hablar. Cree que durante el evento Apple presentará la nueva generación de …

Seguir leyendo…

Magic Toolbar sería el nombre del panel OLED de los nuevos MacBook Pro

Uno de los rumores más repetidos en los últimos meses es que la próxima generación de MacBook Pro incluirá una pequeña pantalla táctil OLED en la parte superior del teclado. Ahora que ya sabemos que el jueves próximo veremos la presentación de los nuevos Mac vuelven a surgir rumores que apuntan directamente al nombre que …

Seguir leyendo…

Apple archiva páginas de soporte del Mac Pro ¿Renovación a la vista?

Apple archiva páginas de soporte del Mac Pro ¿Renovación a la vista?

Desde hace ya unos cuantos años Apple no está tratando demasiado bien a sus clientes profesionales. Es cierto que la compañía está trabajando con marcas como IBM en software empresarial, pero en lo que se refiere a hardware de altísimas prestaciones parece que no los está atendiendo como debería. El mejor ejemplo de esto lo …

Seguir leyendo…

El fin de la marca OS X está cerca, Apple vuelva a utilizar macOS en una comunicación oficial

macOS posible nueva marca de OS X

Confirmado: Apple ha presentado macOS Sierra. Hace algunas semanas Apple tuvo un desliz al colocar la marca de su sistema operativo para Mac en su web. Debido a ese error empezaron a surgir rumores sobre un posible cambio de nombre de marca y una nueva publicación de la compañía parece confirmar que OS X pasará a …

Seguir leyendo…

Los MacBook Pro estrenarían un diseño más delgado y Touch ID en 2016

Nuevo diseño MacBook Pro

Continúan los rumores sobre las próximas generaciones de productos Apple. En esta ocasión tenemos que hablar sobre los MacBook Pro y su posible renovación a finales de este año. El analista Ming-Chi Kuo ha publicado un informe dirigido a inversores en el que detalle sus predicción para la futura gama de portátiles profesionales de Apple. Kuo …

Seguir leyendo…

Apple podría renovar los MacBook Air el 24 de febrero

MacBook Air

Hace ya bastante tiempo que se habla de la llegada de nuevos MacBook Air al catálogo de Apple y parece que la compañía podría estar preparándose para ello, aunque no de la forma que muchos estamos esperando. Según la nueva información que está circulando, Apple podría lanzar una renovación de los MacBook Air actuales a …

Seguir leyendo…