Se filtra el supuesto embalaje del iPhone 7 y su fecha de lanzamiento

Últimas horas antes de la presentación de la próxima generación de iPhone y los rumores se disparan. El último llega en forma de filtración y muestra lo que parece ser el embalaje del dispositivo, además de venir acompañado por la supuesta fecha de lanzamiento en Italia y que podría ser la misma que en los principales mercados para Apple.

En esta ocasión la fuente del rumor es iPhoneItalia, un medio con buena reputación y que han obtenido una fotografía del supuesto embalaje del iPhone 7 a través de uno de sus informadores.

Se filtra el supuesto embalaje del iPhone 7 y su fecha de lanzamiento

Como ocurrió con el iPhone 6, la caja no muestra ninguna fotografía del dispositivo y se limita a mostrar un relieve con la silueta del dispositivo. Sobre el lateral de la caja puede verse el logo de Apple acompañado por el nombre del dispositivo: iPhone 7.

También aseguran conocer la fecha de lanzamiento

A estas alturas ya nadie duda que esta tarde Apple presentará sus nuevos smartphones, pero todavía hay ciertas dudas sobre la fecha de lanzamiento.

Supuesto embalaje del IPhone 7

Junto a la filtración del supuesto embalaje de los iPhone 7, el medio italiano también habla sobre la fecha de lanzamiento. Aseguran que el dispositivo estará en las tiendas del país el próximo 16 de septiembre, es decir, el viernes de la semana que viene. Además, también hablan sobre la posibilidad de que la disponibilidad sea un poco baja, especialmente en las tiendas de los operadores de telefonía.

Por el momento toda esta información está sin confirmar, aunque teniendo en cuenta los movimientos habituales de Apple no nos sorprendería si finalmente la fecha de lanzamiento se convierte en realidad. Sobre la caja tenemos más dudas, pero no sería la primera vez que Apple no muestra una imagen del dispositivo en ellas, por lo que podrían ser también reales.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario