Se filtra la supuesta caja del iPhone 6s a pocas horas de su presentación

A pocas hora de la supuesta presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus siguen apareciendo filtraciones y rumores sobre los smartphones. El último que ha surgido está relacionado con la que podría ser la caja del iPhone 6s, es decir, el embalaje con el que la compañía de Cupertino vendería su nuevo dispositivo.

Las cajas filtradas realmente no son una sorpresa. Suele ocurrir con cada generación del smartphone y en esta ocasión tampoco sorprenden por un gran cambio de diseño. El formato de la caja es prácticamente idéntico al de la generación actual, aunque en esta ocasión parece que Apple sí mostrará una representación a todo color del dispositivo que está dentro y no sólo la silueta en color blanco como ocurre con los iPhone 6 y 6 Plus.

Supuesta caja de iPhone 6s Filtrada

Si la caja filtrada es real, Apple podría buscar con la foto impresa en las cajas que los consumidores podamos identificar mejor el dispositivo que está en su interior. Según parece, la foto de la caja podría mostrar el color del dispositivo y de esa forma sería más fácil saber si la caja pertenece a un iPhone dorado, plata o gris espacial de un simple vistazo.

El iPhone 6s podría disponer de fondos de pantalla animados

La supuesta caja de iPhone 6s filtrada también muestra uno de los posibles fondos de pantalla que incluirá la versión final de iOS 9. Este fondo de pantalla muestra un motivo floral a todo color y, según rumores previos, podría tratarse de una imagen con movimiento (similar a algunas presentes en el Apple Watch) y no una estática como todas las que hemos utilizado hasta ahora.

Caja de un supuesto iPhone 6s blanco

Como siempre decimos, no podemos dar nada por hecho de momento, aunque nos parece que estas supuestas cajas de iPhone 6 podrían ser perfectamente reales. Esta tarde es posible que tengamos la confirmación oficial… aunque quizá es posible que tengamos que esperar hasta el día del lanzamiento al mercado en los primeros países para confirmar el diseño final de la caja de la nueva gama 6s.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario