Se filtran esquemas del supuesto iPhone 7 Plus con cámara dual y Smart Connector

Llevamos ya bastantes meses viendo rumores de la próxima generación de iPhone y estos nos dan una pista de por donde podrían ir los tiros. Ahora debemos sumar a estos rumores una filtración, en concreto una que muestra lo que parecen ser los esquemas de fabricación del iPhone 7 Plus.

En caso de que estos esquemas filtrados sea reales, estaríamos ante la confirmación de algunos de los rumores que hemos ido escuchando durante las últimas semanas. Especialmente el que aseguraba que el próximo smartphone de 5,5 pulgadas de Apple contaría con una cámara dual en la parte posterior.

iPhone 7 Plus esquemas filtrados

Los planos filtrados muestran lo que parece ser el iPhone 7 Plus

Además de esto, los esquemas filtrados también muestran que el iPhone 7 Plus tendría unas dimensiones y aspecto prácticamente idéntico a los del 6s Plus actual; algo que choca un poco con la forma de actuar habitual de Apple, ya que la compañía suele estrenar diseño en los modelos no “s”.

Otro de los aspectos que muestran los esquemas y que había sido muy rumoreado es la desaparición de la toma de auriculares. En estos esquemas no hay ni rastro de ella, aunque tampoco muestran las ranuras para un segundo altavoz como decían muchos rumores anteriores.

Además de la cámara dual en la parte posterior, los supuestos esquemas filtrados del iPhone 7 Plus también muestran lo que parece ser el Smart Connector. Éste puerto lo estrenó el iPad Pro de 12,9 pulgadas y ahora está presente también en el modelo de 9,7 y permite la conexión y desconexión rápida de algunos accesorios. Si lo que indican los planos es correcto, la próxima generación de iPhone también podría contar con él, al menos en el caso del modelo con la pantalla más grande.

Esquemas de fabricación del iPhone 7 Plus

Los esquemas filtrados se centran exclusivamente en el modelo de pantalla grande, sobre el iPhone 7 de 4,7 pulgadas no tenemos nueva información, aunque es de esperar que sus características y diseño sean muy similares a la del modelo que nos ocupa, aunque en un tamaño más reducido.

Todavía faltan unos cuantos meses hasta septiembre, momento en el que seguramente Apple presente la nueva generación de smartphones. Hasta entonces estamos seguro de que veremos muchos más rumores y filtraciones de lo que serán los futuros equipos de la compañía de Cupertino.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario