Se filtran fundas para el supuesto iPad Air 3 o iPad Pro de 9,7 pulgadas

Las filtraciones de fundas continúan y en esta ocasión nos toca ver lo que parece ser una de las primeras carcasas para el próximo iPad de 9,7 pulgadas, que algunos llaman iPad Air 3 y otros iPad Pro.

La nueva funda filtrada confirmaría algunos de los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas, siendo los más significativos la presencia de ranuras para cuatro altavoces y también un hueco para dejar espacio al Smart Connector, el conector inteligente que Apple presentó junto con el iPad Pro y que sirve para conectar rápidamente accesorios como teclados externos.

Fundas filtradas para el iPad Air 3 o iPad Pro

Por el momento no hay mucha más información sobre el supuesto nuevo tablet. Se espera que Apple lo presente en el evento que han convocado para el próximo 21 de marzo y que tendrá lugar en Cupertino.

¿Serán estas las primeras fundas para el próximo iPad de 9,7 pulgadas?

Si hacemos caso a los rumores hay dos vertientes diferentes. La primera cree que el tablet será una versión de 9,7 pulgadas del actual iPad Pro. Es decir, Apple actualizaría con él el modelo con este tamaño de pantalla y que siempre ha acompañado a la gama iPad desde sus inicios en 2010.

La otra cara de los rumores hablan de una nueva versión del iPad Air, aunque coinciden en que las características técnicas podrían estar muy en la línea del modelo Pro que Apple lanzó al mercado el año pasado.

Sobre estas características se dice que montaría el potente A9X, el chip que actualmente potencia el iPad Pro, acompañado de más memoria RAM de la que incluye el modelo actual. Además, se cree que llevará una cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 4K y será compatible con el Apple Pencil igual que el modelo de 12,9 pulgadas. Por último, se espera que junto al dispositivo Apple presente un nuevo teclado compatible con el Smart Connector con una tamaño más reducido para que pueda funcionar también como carcasa para el dispositivo.

¿Qué te parecen las fundas filtradas? ¿Crees que realmente muestran lo que será el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas o iPad Air 3?

También te puede interesar

Enviar un comentario