Se filtran unos supuestos planos del iPad Mini 4

El supuesto momento de la renovación se va acercando y como ya suele ser habitual, esto significa que las filtraciones comienzan. En este caso hablamos del iPad Mini 4 y en concreto de unos planos CAD en 3D de cómo podría ser el dispositivo cuando llegue al mercado.

Estos esquemas son similares a los vistos hace unos días sobre el iPhone 6s, por lo que en cierto modo tienen coherencia y realmente podrían pertenecer a la próxima generación del dispositivo que, supuestamente, será presentado en los próximos meses (algunos rumores dicen que llegará junto al iPhone 6s en septiembre, nosotros creemos que lo hará un poco más tarde, seguramente durante el mes de octubre).

Planos filtrados del iPad Mini 4

Sea como sea, estos esquemas 3D filtrados nos dejan ver como podría ser el aspecto externo del dispositivo. Las diferencias con la actual generación de iPad Air son mínimas y prácticamente estaríamos hablando de un modelo más pequeño del tablet actual; con la ya conocida pantalla de 7,9 pulgadas.

Así podría ser el iPad Mini 4 según los esquemas 3D filtrados

Las medidas que se pueden observa en los esquemas, muestran que el iPad Mini 4 podría tener unas dimensiones de 203 mm de largo, 134,75 de ancho y 6,13 de grosor. Es decir, unas dimensiones bastante acordes con el tamaño del dispositivo actual, pero con un renovado diseño.

En cuanto a característica internas, poco se sabe por el momento. Lo lógico es pensar que en esta ocasión Apple hará una renovación a la altura, por lo que posiblemente el dispositivo cuente con el procesador A9 que llegará con el iPhone 6s, tecnología Force Touch en la pantalla y seguramente 2 GB de RAM para ser compatible con las últimas características que incluirá iOS 9 como la multitarea a pantalla partida.

Ahora toca esperar unas semanas hasta que Apple presente el dispositivo y podamos descubrir si realmente estos esquemas filtrados pertenecen al dispositivo o no.

También te puede interesar

Enviar un comentario