Slither.io y Diep.io, dos juegos para poner a prueba los reflejos

En la App Store podemos encontrar juegos para iPhone y iPad de todo tipo. Estrategia, plataformas, agilidad mental, etc, etc… Pero hay una categoría que últimamente está muy de moda y creciendo cada vez más, la de los juegos de reflejos y agilidad.

Hoy os queremos hablar de dos de los juegos más populares de este género en este momento. Son juegos sin grandes gráficos y con una mecánica de lo más sencilla, pero que realmente son capaces de engancharnos durante horas y conseguir que nos queramos superar a nosotros mismos en cada partida dentro de mundos multijugador masivos: Slither.io y Diep.io.

Slither.io y Diep.io, dos juegos para poner a prueba los reflejos

Slither.io

El primero del que vamos a hablar es Slither.io. Un juego que nos recuerda al mítico Snake que incluían los teléfonos Nokia hace unos cuantos años y que tantas alegrías nos dio en su momento.

En Slither.io tenemos que controlar una serpiente y conseguir hacerla lo más grande posible. Para ello debemos ir comiendo unas esferas de luz que aparecen en la pantalla. Estas esferas aparecen sin más y también aparecen en grupos más grandes cuando conseguimos matar a un contrincante, gracias a las cuales podemos avanzar de una forma mucho más rápida.

Sprint Slither.io

El juego nos indica en todo momento la posición que ocupamos dentro del mundo de juego frente a los otros jugadores. Normalmente cada “mundo” tiene entre 450 y 600 jugadores y abajo a la izquierda podremos ver nuestra posición real en cada momento. Además, cuando conseguimos estar entre los 10 primeros (estos trucos puedes ser de gran ayuda) también apareceremos en un top que se muestra en la parte superior derecha y que todos los jugadores de ese “mundo” o sala de juego pueden ver.

Descargar Slither.io para iPhone y iPad gratis

Si queréis poner a prueba vuestros reflejos controlando serpientes y compitiendo contra otros jugadores podéis descargar Slither.io gratis para iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente enlace:

slither.io
Developer: Steve Howse
Price: Free+
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot
  • slither.io Screenshot

Diep.io

El otro título del que os queremos hablar es Diep.io, otro juego multijugador en el que tenemos que controlar un pequeño tanque y destrozar diferentes figuras geométricos a base de disparos para avanzar de nivel.

Según vamos avanzando en el juego el tanque se va haciendo más potente y grande. Gracias a estos avances podemos conseguir tener varios cañones de disparo, disparar más rápido o movernos de forma más veloz. De esta forma nos resultará mucho más fácil vencer a nuestros contrincantes y entrar en el top de jugadores como ocurría con el juego anterior.

Diep.io

En Diep.io también tendremos que enfrentarnos a otras personas que están jugando en el mismo momento que nosotros. Para ello debemos dispararles con nuestro tanque y conseguir eliminarlos, aunque no será nada fácil sin una buena dosis de reflejos y destreza a los mandos del juego.

Descargar Diep.io para iPhone y iPad gratis

Existen diferentes versiones de este juego para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque nosotros recomendamos Diep.io War. Una buena adaptación del juego a dispositivos móviles que está disponible de forma completamente gratuita en la App Store.

¿Conocéis otros juegos de este tipo?

Seguramente habrá muchos otros juegos para iOS y otras plataformas de este tipo disponibles. Nosotros hemos elegido estos dos ya que nos parecen lo más populares y representativos en este momento, pero seguro que entre todos podemos hacer un listado mucho más grande. ¿Nos contáis cuales son vuestros preferidos?

¿Ya conocías Slither.io y Diep.io? ¿Cuáles son vuestras máximas puntuaciones? Vamos a encontrar al jugador más habilidoso que lee TodoAppleBlog :-).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Manuel Nassef Garcia Pinto
    09/07/2016
    • Jaime García
      11/07/2016

Enviar un comentario