Snapheal para Mac, elimina fácilmente objetos o personas de tus fotos

Muchas veces puede pasar que te encuentras ante algo que quieres capturar con tu cámara de fotos, como un paisaje, un atardecer, a un familiar… pero cuando ves el resultado hay alguna persona u objeto que no quieres que esté ahí ya que afea la imagen. Pues bien, si tienes un ordenador Mac seguro que te interesa conocer Snapheal, el software de edición de fotografía más avanzado del mercado para eliminar elementos de una fotografía.

En el mercado existen varias alternativas y programas de edición de fotografía, entre los que destaca sobre todo Photoshop. Normalmente en este tipo de software de edición de imagen hay que dedicar bastante tiempo para conseguir unos buenos resultados, sobre todo cuando se trata de eliminar algún objeto o retocar pequeños detalles.

Snapheal para Mac

Sin embargo, con Snapheal podrás conseguir eliminar objetos no deseados con gran facilidad, así como deshacerte de pequeñas manchas en la piel o cualquier otra imperfección que tenga la imagen en tan sólo unos pocos clics. A continuación te contamos más detalles sobre Snapheal, este increíble software desarrollado por Macphun para ordenadores Mac que no deja indiferente a ningún amante de la fotografía.

¡Snapheal elimina cualquier objeto no deseado de tus fotos en un abrir y cerrar de ojos!

Si hasta hoy no sabías de la existencia de Snapheal has de saber que forma parte de un Kit Creativo formado por 6 poderosas aplicaciones de fotografía muy fáciles de utilizar creadas en exclusiva para los usuarios de Mac. La interfaz de usuario de Snapheal es muy fácil e intuitiva, por lo que en tan sólo unos minutos te habrás familiarizado con el programa.

Entre las características clave de Snapheal encontrarás tecnologías de eliminación de objetos, tres modos de borrado para obtener mejores resultados, borrado personalizado de precisión, una poderosa herramienta de tampón de clonar o un pincel inteligente para mejoras selectivas, entre otras muchas cosas.

snapheal-eliminar-objetos-fotos-3

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Snapheal no es solamente una potente herramienta para eliminar objetos no deseados de las fotografías, también pone a disposición del usuario una amplia variedad de características y herramientas para mejorar la imagen. Entre otras cosas, Snapheal te permite recortar, rotar y transformar tus imágenes, así como ajustar el tono, la exposición, la saturación, temperatura del color y más.

Entre las funciones de Snapheal hay que destacar la herramienta de mejora selectiva, ya que este software ofrece a los fotógrafos la forma más rápida y fácil de eliminar objetos no deseados, así como corregir imperfecciones que puedan estar presentes en una fotografía. Y no sólo eso, Snapheal también permite a los usuarios retocar imágenes antiguas que tienen algún desperfecto causado por el paso del tiempo en unos cuantos clics.

Análisis de Snapheal en vídeo

Snapheal se puede conseguir por tan sólo 17,99 €, un precio bastante asequible y muy económico teniendo en cuenta todas las herramientas que ofrece. Aunque si lo prefieres puedes probar el programa de forma gratuita descargándotelo desde su página web oficial.

Y tú, ¿conocías Snapheal y todas las posibilidades que ofrece a los usuarios? ¿Qué programa de edición de fotografía utilizas en tu ordenador Mac ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Enviar un comentario