The Song, el anuncio de Navidad de Apple

Ha tardado más que los de otras empresas, pero el anuncio de Navidad de Apple ya está aquí. La verdad que el tipo de spot no nos sorprende, ya que la compañía de Cupertino ha vuelto por apostar por un anuncio en el que buscan tocar la fibra sensible de los espectadores.

El anuncio ha sido publicado en la web oficial de Apple y también en el canal de Youtube de la compañía bajo el lema de: “from one gift come many”. La compañía se refiere con esto a que con un Mac, iPhone o iPad, tenemos la posibilidad de crear regalos emocionales y que traigan recuerdos a lo largo de los años. Podemos hacer vídeos, tarjetas o incluso una canción que una dos generaciones como ocurre en el anuncio.

Anuncio Navidad Apple

El anuncio de Apple para la campaña navideña lleva el nombre The Song. En él una chica encuentra un viejo disco en el que su abuela canta una canción para su abuelo. La chica se emociona al escucharlo y decide aprende la canción y grabar una nueva versión haciendo un dueto con la voz de su abuela.

Sentimientos y emoción en el anuncio de Navidad 2015 de Apple

La chica utiliza su MacBook y su iPhone para grabar la canción y después guarda el resultado en el iPad Mini de su abuela. La abuela se encuentra el tablet en una mesa acompañado de una nota y fotos de cuando era joven. Cuando comienza a escuchar la grabación y ver las fotos, la abuela se emociona y no puede evitar que se le caigan algunas lagrimas al recordar a su, suponemos, fallecido marido y el bonito detalle que ha tenido su nieta.

https://www.youtube.com/watch?v=WRsPnzcZ1VY

Sin duda un anuncio de lo más emotivo y una muestra de todo lo que podemos conseguir con los dispositivos de la compañía de Cupertino y un poco de imaginación. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo de este tipo?

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Apple?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario