Sonny Dickson muestra un supuesto iPhone 7 Plus funcionando en vídeo

Los rumores sobre los futuros planes de Apple están a la orden del día, pero no todas las fuentes son igual de fiables. Hoy nos toca hablar de un vídeo en el que aparece un supuesto iPhone 7 Plus en funcionamiento y viene de la mano de una fuente que ha demostrado en muchas ocasiones ser fiable: Sonny Dickson.

Dickson ha publicado en Twitter un vídeo de 6 segundos de duración en el que muestra lo que parece ser un iPhone 7 Plus junto a un iPhone 6 y un iPhone 6s.

iPhone 7 Plus funcionando en vídeo

Estas podrías ser las primeras imágenes de un iPhone 7 funcionando

En el vídeo se puede ver el Springboard de iOS 10 en los tres dispositivos y como una mano desliza la pantalla para acceder a la nueva vista de sugerencia de Siri. Después de esto, la mano da la vuelta al último de los dispositivo y se puede ver la parte posterior.

Al hacerlo, desvela lo que parecer ser un iPhone 7 Plus si hacemos caso a los rumores de los últimos meses. Podemos ver un dispositivo con una cámara más grande lo habitual y también una superficie libre de las bandas de antena que han acompañado a los iPhone desde hace algunas generaciones.

El vídeo no da muchas más pistas sobre el equipo. En la parte posterior del mismo no parece que tenga impreso el modelo de teléfono y tampoco se llega a ver si dispone de conector de auriculares o no (que es otro de los cambios físicos que se espera en el terminal).

¿Será realmente un iPhone 7 lo mostrado por Sonny Dickson? De momento no lo sabemos, aunque el próximo miércoles tendremos todas las respuestas oficiales a nuestro alcance.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario