Sube la altura de tu iMac con el soporte HiRise de Twelve South

Seguro que en más de una ocasión has visto una pantalla de ordenador reposar sobre un paquete de folios, un libro o similares. Esto se hace para subir la altura de la pantalla y situarla a la altura de los ojos, consiguiendo así mayor comodidad y ergonomía para trabajar. Realmente estas soluciones son válidas, pero también es cierto que no es el método más cómodo y tampoco el más vistoso si quieres tener un espacio de trabajo agradable. Si tienes un iMac o un Thunderbolt Display, HiRise de Twelve South podría ser una estupenda alternativa para levantar la altura del monitor.

Soporte para subir altura pantalla iMac - HiRise

El soporte HiRise para iMac y Thunderbolt Display tiene un diseño que sigue las líneas de los equipos actuales de Apple. Además de subir la altura de la pantalla, también te brinda un espacio extra de almacenamiento justo debajo de ella y que es perfecto para colocar un disco duro externo, un Mac Mini en caso de que lo tengamos conectado al Thunderbolt Display o cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones como: cargadores, material de oficina, etc, etc…

HiRise, el soporte ideal para subir la altura de la pantalla de tu iMac o Thunderbolt Display

La posición ideal de una pantalla es justo a la altura de los ojos y con HiRise tenerla bien regulada no será ningún problema, ya que es posible colocarla a seis alturas diferentes que se adaptarán a prácticamente cualquier espacio de trabajo.

HiRise espacio almacenaje

Deshazte de esos feos libros que tienes bajo tu pantalla o ese paquete de folios y, al mismo tiempo, mejora tu postura delante del ordenador. Tu espalda te lo agradecerá y, además, conseguirás un espacio de trabajo más agradable y sin objetos que te incomoden a tu alrededor al poder guardarlos en el espacio de almacenaje del que dispone.

No podemos negar que la solución propuesta por Twelve South para aumentar la altura de los iMac o Thunderbolt Display nos ha encantado. Es evidente que no se trata de un producto revolucionario, pero sin duda sí mucho más bonito y que pega mejor con los Mac que cualquiera otra alternativa que podemos encontrar en el mercado actualmente.

 

El soporte está disponible a través de Amazon o de Macnificos, por lo que si estás interesado en mejorar tu escritorio de trabajo y tu postura delante del ordenador ya no tienes excusa.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario