Subastan en eBay un clon del Apple Watch como si fuera un prototipo

La picaresca de algunos no tiene límites y cuando se trata de ganar dinero, parece que la moralidad queda totalmente a un lado. Según parece, algunos usuarios de eBay están aprovechando el deseo de muchas personas de hacerse con un Apple Watch y han comenzado a vender falsificaciones a un precio bastante elevado.

El usuario mattoo13 ha conseguido vender un supuesto prototipo de Apple Watch por 260$, un precio bastante ajustado si realmente se trata de una unidad previa del dispositivo, pero que aparentemente no se corresponde de ninguna manera con un producto salido de los laboratorios de Cupertino.

subasta-apple-watch-falso

Las fotografías que acompañaron la subastas en eBay son bastante claras y en ellas se puede ver como el supuesto prototipo lleva una pegatina de protección sobre la pantalla (una pegatina de bastante baja calidad). La correa de cuero que incluye el dispositivo también deja bastante que desear y, en definitiva, la calidad general del reloj se aleja bastante de la calidad premium a la que nos tiene acostumbrados Apple.

Quizá lo más sorprendente de la historia sea que el vendedor tiene una calificación positiva del 100%, por lo que parece que el comprador está satisfecho con el producto y es lo que esperaba realmente. ¿Quiénes somos nosotros para quejarnos de la subasta?

Esta no es la primera copia del Apple Watch

apple-watch-ebay

Este “Apple Watch” no es la primera copia que aparece. En el CES 2015 de Las Vegas había una gran variedad de réplicas del futuro wearable de Apple. Todos ellos se acercaban bastante en diseño, pero según cuentan los que los han tenido en la mano, la sensación en la mano y sus características se alejaban bastante del producto que se espera lance la firma californiana al mercado.

Como ya vimos hace algunos días, el Apple Watch no será la primera incursión de la compañía en el mundo de la relojería. Hace años, Apple distribuyó un reloj con su marca en una campaña promocional, aunque de aquel reloj se conservan pocas unidades en buen estado. Sin duda éste si es un buen objetivo de coleccionista.

apple-watch-prototipo

En cuanto al Apple Watch real. Se espera que llegue al mercado en algún momento de este año, concretamente durante el mes de marzo, aunque todavía existen dudas sobre la fecha exacta.

¿Qué te parece el “clon del Apple Watch” vendido a través de eBay? ¿Comprarías algo así?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario