Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento y el precio de Super Mario Run

Nintendo lo anunció desde un palco de honor, la keynote de presentación del iPhone 7, pero se dejó algunos datos importantes en el tintero y ahora al fin tenemos las respuestas que tantas semanas llevamos esperando. Hablamos de Super Mario Run y más concretamente de su fecha exacta de lanzamiento y del precio que tendrá el juego.

Hasta ahora sabíamos que el primer juego completo de Nintendo para dispositivos móviles llegaría en algún momento del mes de diciembre y que inicialmente sería exclusivo de iOS.

Fecha de lanzamiento de Super Mario Run confirmada

Super Mario Run se podrá descargar gratis, pero habrá que pagar 9,99 € para disfrutarlo al completo

Ahora Nintendo ha decidido desvelar que el juego estará disponible en la App Store el día 15 de diciembre y que se podrá descargar gratuitamente, aunque será necesario hacer un pago in-app de 9,99 euros para desbloquear Super Mario Run al completo (la versión gratuita permitirá jugar a alguno de los tres modos disponibles).

Super Mario Run será compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 o superior instalado. Llegará el mismo día a 151 países en todo el mundo y estará disponible en diferentes idiomas, entre los que se encuentran el español, inglés, portugués o italiano entre otros.

Otros títulos de Nintendo para dispositivos móviles están en camino

En estos momentos la compañía nipona tiene planes para hacer llegar Animal Crossing y Fire Emblem a la App Store en algún momento de la próxima primavera y esperamos que el lanzamiento de Super Mario Run les anime a lanzar más títulos para dispositivos móviles.

Super Mario Run ha tenido una posición privilegiada dentro de la App Store desde el anuncio en la keynote del iPhone 7. Además, los interesados podíamos suscribirnos para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible, por lo que seguramente veamos un enorme aluvión de descargas el próximo 15 de diciembre cuando el título esté disponible. ¿Conseguirá batir el récord de descargas que tiene actualmente Pokémon GO?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario