Supuesto iPhone 7 vs iPhone 6s en vídeo

Septiembre se acerca y esto significa que la próxima generación del smartphone de Apple también está más cerca. Teniendo esto en cuenta es lógico que la cantidad de rumores y filtraciones se disparen. Hoy queremos mostraros un vídeo en el que se puede ver un supuesto iPhone 7 junto a uno de los actuales iPhone 6s.

El vídeo fue publicado en la red social china Weibo. Esta red social ha sido utilizada infinidad de veces para filtrar las novedades de Apple, aunque por el momento no podemos confirmar que las imágenes correspondan realmente a la próxima generación del smartphone de la compañía de Cupertino.

iPhone 7 vs iPhone 6s en vídeo

¿Es este el iPhone 7?

El dispositivo que se puede observar en este vídeo sigue al pie de la letra los rumores que han ido apareciendo los últimos meses: diseño prácticamente idéntico al actual, cámara más grande en la parte posterior, bandas de antena desplazadas a los bordes, desaparición del conector de 3,5 mm y segundo altavoz en la posición habitual del conector.

El teléfono que comparan con el actual iPhone 6s tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que de confirmarse su veracidad estaríamos ante la confirmación de que los iPhone 7 mantendrán el diseño de los modelos actuales. Esto significaría que Apple mantendría el mismo diseño industrial durante tres generaciones seguidas; algo que no había ocurrido hasta el momento y que modificaría por completo la “agenda” que solía seguir la firma.

Pese a que mantener el diseño podría ser una mala noticia, lo cierto es que esto no quiere decir que la próxima generación de iPhone no valga la pena. Apple podría implementar muchos cambios a nivel interno que marcarían la diferencia frente a la generación actual, aunque también es cierto que muchas personas están esperando por una renovación total para actualizar sus terminales.

¿Estaríais interesados en renovar vuestros dispositivos si no hay un cambio total en la nueva generación? ¿Preferís un cambio de diseño o de características internas?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario