Taig actualiza su Jailbreak de iOS 8.4 para iPhone, iPad y iPod Touch a la versión 2.4.3

Taig sigue trabajando para mejorar su Jailbreak de iOS 8.4 y ahora ha subido de beta a final la versión 2.4.3 que promete un Jailbreak más estable y con una mejor experiencia de usuario.

Taig 2.4.3 para hacer Jailbreak a iOS 8.4

Esta nueva versión de la herramienta de Taig para hacer Jailbreak a iPhone, iPad y iPod Touch desde ordenadores con Windows incluye las siguientes mejoras:

  • Integra Cydia 1.1.23, la última versión disponible de la tienda de apps alternativa.
  • Optimiza el proceso de Jailbreak.

Esta última novedad, la optimización del proceso de Jailbreak, es lo verdaderamente importante, ya que son muchos los usuarios que todavía están teniendo problemas para conseguir aplicarlo en sus dispositivos. Durante el proceso está siendo habitual que aparezcan fallos de diferente índole y esperamos que con esta versión estos se reduzcan de una forma importante.

Taig 2.4.3 está disponible a través de la web oficial y, como siempre, el software es completamente gratuito. Si quieres aprender a utilizarlo puedes visitar la guía paso a paso que hemos preparado aquí en TodoAppleBlog.

El Jailbreak de Taig para iOS 8.4 sólo está disponible para Windows

Taig Logo

Por el momento el Jailbreak de iOS 8.4 de Taig está disponible únicamente para Windows. No sabemos si en algún momento lanzarán una versión para Mac, aunque teniendo en cuenta que llevan ya unas cuentas versiones y no hay ni rastro de esta opción no parece probable que la vayamos a ver. Así que si somos usuarios de Mac tenemos diferentes opciones: utilizar una máquina virtual, instalar Windows en una partición de Bootcamp, utilizar el ordenador de un amigo o recurrir a otra herramienta compatible con Mac como PP Jailbreak.

Hace unos días Apple lanzó la primera beta de iOS 8.4.1, por lo que es posible que esta versión cierre la posibilidad de hacer Jailbreak cuando sea distribuida de forma oficial. Así que ya sabes, si no quieres perder la posibilidad de hacer Jailbreak aléjate de esa nueva versión, al menos hasta que los hackers confirmen si es segura o no.

También te puede interesar

Enviar un comentario