Teclado Bluetooth con proyección láser para iPhone, iPad, iPod Touch y Android

Hace tiempo que surgieron rumores que aseguraban que el iPhone montaría un teclado láser que se podría proyectar sobre cualquier superficie y escribir cómodamente como si se tratase del teclado de un ordenador. Finalmente este rumor fue completamente descartado, pero para los que nos hemos quedado con las ganas de algo así, hoy traemos un accesorio que nos permitirá teclear sobre un teclado virtual proyectado por láser sobre cualquier superficie.

Se trata de un pequeño accesorio portátil que se conecta a través de Bluetooth o USB a nuestros iPhone, iPad, iPod Touch, dispositivos Android o incluso un Mac o PC y proyecta un teclado QWERTY de tamaño completo sobre cualquier superficie lisa. El sensor láser es capaz de reconocer hasta 350 caracteres por minuto, por lo que podremos teclear bastante rápido sobre el teclado, prácticamente al mismo ritmo que podemos alcanzar en teclados físicos completos.

Teclado Bluetooth Láser para iPhone y iPad

La configuración de este teclado virtual Bluetooth es tan sencilla como la de cualquier otro teclado inalámbrico. Basta con emparejarlo a través de la conexión Bluetooth con el dispositivo que queremos utilizar; automáticamente será reconocido como un teclado. Una configuración rápida y que nos permitirá comenzar a trabajar rápidamente sin complicaciones técnicas de ningún tipo.

Teclado «como en el futuro» ya es posible

El accesorio incluye una batería de 1000 mAh, lo que le da una autonomía de unas dos horas. Quizá la autonomía del teclado se queda un poco corta, aunque este accesorio no está pensado para trabajar de forma continuada con él, sino para ser utilizado en movimiento, cuando estamos fuera de la oficina y necesitamos teclear una buena cantidad de texto en un momento dado; algo para lo que sí debería ser suficiente esta autonomía de dos horas.

Actualmente este teclado portátil Bluetooth con proyección láser está disponible a través de GearBest por 35,58 dólares. Un precio muy atractivo para un accesorio que puede ser un regalo que, sin duda, sorprenderá a cualquier persona… ¿A quién no le gusta sentirse “como en el futuro”?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario