Tenorshare iCareFone, el todo en uno para gestionar y solucionar problemas en iPhone y iPad

Cuando se nos presenta un error en un iPhone, iPad o iPod Touch suele ser difícil encontrar una solución. El sistema operativo no cuenta con funciones de recuperación de errores y iTunes, el software que utilizamos para sincronizarlo con nuestro ordenador por norma general, tampoco. Esto nos deja muy poco margen de maniobra y lo habitual es probar a reiniciar el dispositivo y si los problemas continúan pasar a restaurarlo a estado de fábrica y después devolverlo al estado correcto utilizando un backup.

Por suerte han aparecido algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a corregir fallos en dispositivos iOS y hoy queremos hablaros de una de ellas: Tenorshare iCareFone, una aplicación que cuenta con seis funciones principales y que puede sustituir por completo a iTunes para sincronizar nuestros dispositivos.

Tenorshare iCarefone

Principales funciones de Tenorshare iCareFone

Como decíamos, iCareFone cuenta con seis funciones principales y en las siguientes líneas vamos a explicar qué podemos hacer con cada una de ellas:

1.- Free Files Manager: gracias a esta función podemos gestionar los archivos de nuestro dispositivo. Es compatible con contactos, calendarios, notas, marcadores, vídeos, música, fotos o apps y nos permite pasar archivos de nuestro ordenador al dispositivo iOS de una forma muy sencilla y sin necesidad de utilizar iTunes.

Free files manager

2.- Speedup & Clean: iOS es un sistema operativo que no incluye opciones de mantenimiento. Apple decidió automatizar este tipo de tareas y es cierto que por norma general es suficiente, pero si queremos hacer limpieza de archivos basura esta herramienta es muy útil. Analiza el almacenamiento del iDevice conectado y nos da opciones para eliminar los archivos temporales, archivos basura, archivos grandes, apps que ya no utilizamos o incluso borrar todas las fotos con un único click.

Speedup & Clean

3.- Backup & Restore: esta opción nos permite hacer copias de seguridad de nuestros dispositivos y que éstas no sean sustituidas por otras nuevas al conectarlos de nuevo al ordenador como ocurre en iTunes. Podemos tener almacenadas tantas copias de seguridad como queramos (o como quepan en nuestro sistema de almacenamiento) y restaurarlas con un par de clicks.

Backup & Restore

4.- Ads Remove: nos permite eliminar la publicidad de las apps instaladas en nuestro dispositivo con un par de clicks. Para mi esta no es la mejor función de las que tiene iCareFone, ya que creo que los desarrolladores se merecen poder monetizar el trabajo que han hecho creando las apps y que ofrecen gratuitamente (las apps de pago ya no cuentan con publicidad normalmente).

Ads Remove

5.- Fix iOS Stuck: a través de esta opción el software es capaz de solucionar de manera automática muchos de los errores más comunes que se producen al actualizar el sistema operativo de los mismos.

Fix iOS Stuck

6.- Repair Operating System: en algunas ocasiones es posible que iOS empieza a funcionar de forma errónea o lenta, con esta opción podemos solucionar muchos de estos problemas y, lo mejor de todo, de forma casi automática.

Repais Operating System

Como podéis ver, Tenorhsare iCareFone es un software bastante completo. Un todo en uno que nos permite gestionar los archivos de nuestros iPhone, iPad y iPod Touch, además de reparar problemas que pueden aparecer en cualquier momento y también hacer copias de seguridad para mantener siempre nuestros datos a buen recaudo.

Descargar iCareFone de Tenorshare para Mac y Windows

El software está disponible tanto para macOS como para Windows y en este momento está de oferta y se puede conseguir por 29,99 €. Además, existe una versión de prueba para que podáis valorar si es resulta útil este tipo de programas. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

iCareFone es compatible con todos los dispositivos iOS que han salido hasta el momento, incluyendo los recientes iPhone 7 y 7 Plus y por supuesto con iOS 10.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en «Tenorshare iCareFone, el todo en uno para gestionar y solucionar problemas en iPhone y iPad»

    • Hola Elizabeth!

      Lo mejor sería que contactarses con el soporte de la aplicación, ellos te podrán ayudar mejor. Seguramente te pidan algún informe que genere la aplicación para poder resolver el problema.

      Gracias!

      Responder

Deja un comentario