Todoist para Mac, iPhone, iPad y Apple Watch se actualiza con nuevas características y novedades

Todoist, una de las apps de productividad más utilizadas en todo el mundo con más de 6 millones de usuarios, recibe una actualización en las diferentes versiones disponibles para dispositivos Apple.

La aplicación está disponible ahora en 14 plataformas diferentes, por lo que mantener nuestra lista de tareas a través de diferentes dispositivos y sistemas es todavía más fácil.

Todoist recibe una importante actualización

Todoist 11 para iOS ha sido reescrito de nuevo

La nueva versión de Todoist para iPhone, iPad y iPod Touch ha sido prácticamente reescrita desde cero. Gracias a ello la app es ahora más rápida y estable.

Además, los desarrolladores del software han aprovechado para incorporar algunas nuevas características importantes relacionadas con las nuevas características del sistema operativo.

Todoist estrena 3D Touch

Todoist 11 es ahora compatible con 3D Touch, la característica estrella de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Gracias a esto ahora es posible crear nuevas tareas, ver las tareas programadas para hoy o ver los próximos días directamente desde la pantalla de inicio del dispositivo si cuenta con esta tecnología (de momento sólo la última generación de los smartphones como decimos). Además, también es posible previsualizar una URL dentro de una tarea sin necesidad de abrir el navegador completo o, lo mismo, con los comentarios.

La nueva versión incluye otras novedades importantes como la posibilidad de responder comentarios directamente desde las notificaciones, integración con Spotlight o deep linking que nos permitirá hacer click en un enlace de Todoist y que se abra directamente en la app.

Todoist para Apple Watch es ahora una app nativa

La versión para Apple Watch de la herramienta de gestión de tareas y productividad también recibe una muy importante actualización. Ahora es una app nativa, por lo que el rendimiento de la misma se verá aumentado de una forma muy importa, al igual que las posibilidades que nos ofrece.

Complicaciones en Todoist para Apple Watch

Además, también incorpora Complicaciones. Gracias a ellas será posible colocar en la pantalla de reloj del Apple Watch una serie de elementos que nos permitirá tener controlada nuestra lista de tareas. Por poner algunos ejemplos, las Complicaciones permiten ver el número de tareas que quedan para el día, el nombre de la próxima tarea en la lista, el número de tareas que llevamos completadas en el día o incluso la lista de tareas programadas para la próxima hora.

La versión para Mac de Todoist también recibe novedades

En el caso de la nueva versión para Mac, la novedad más destacable está en la herramienta que permite añadir nuevas tareas rápidamente.

Todoist mejora la función de añadir rápido en Mac

Para acceder a esta herramienta debemos pulsar las teclas Mayúsculas + Comando + A de forma simultánea y se desplegará una ventana en el centro de la pantalla de nuestro equipo. Gracias a esta ventana podremos introducir rápidamente nuevas tareas en nuestra lista.

La novedad es que ahora esta herramienta también ofrece la posibilidad de utilizar lenguaje coloquial al introducir fechas para las tareas y similares. Gracias a ello es más fácil introducir nuevas tareas y que éstas se clasifiquen y programen adecuadamente según nuestras necesidades.

Nuevo plugin de Todoist para Safari

La última novedad de Todoist relacionada con los productos de Apple llega en forma de un nuevo plugin para Safari. Este complemento permitirá a los usuarios del navegador de Apple introducir rápidamente tareas en su lista y funcionará de una forma muy similar a cómo lo hace la nueva versión de la herramienta de añadir rápido de la aplicación para Mac.

Todoist estrena plugin para Safari

Sin duda una buena lista de novedades de la que, para muchos, es la mejor aplicación de gestión de tareas y productividad multiplataforma que podemos encontrar en estos momentos.

En TodoAppleBlog | Mejores apps Mac

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario