Todoist muestra una demo de su futura app para el Apple Watch

Los desarrolladores siguen mostrándonos en lo que están trabajando de cara al lanzamiento del Apple Watch y en este ocasión le toca al turno a Todoist, la popular app de gestión de tareas. Sus creadores han estado trabajando en una versión para el futuro smartwatch de la compañía de Cupertino y parece que tienen el trabajo bastante avanzado, aunque también aseguran que algunas de las características que quieren tener en la versión final no están disponibles.

Todoist Apple Watch

La app de Todoist para Apple Watch muestra una sencilla gestión de nuestras tareas. La app se sincronizará con la versión para iPhone y gracias a ello podremos gestionar nuestras tareas directamente en nuestra muñeca. Podremos marca tareas como completadas, programar tareas para otro momento, responder comentarios, etc, etc…

Así será Todoist para Apple Watch

Como decíamos, algunas funciones no se ven en la demo y una de ellas es el filtro de tareas. Según han comentado sus desarrolladores, están trabajando en ello y la versión que llegará a la App Store sí contará con esta funcionalidad. El SDK actual del dispositivo está bastante limitado y por ello los desarrolladores no pueden explotar la máximo las características del dispositivo, pero se espera que Apple vaya lanzando nuevas versiones en un futro próximo y con ellas dar más liberad y posibilidades a los desarrolladores.

Apple liberó el SDK WatchKit en el mes de noviembre junto con iOS 8.2 y Xcode 6.2. Gracias a ello los desarrolladores han podido comenzar a trabajar en apps para el futuro dispositivo, y probarlas en el emulador incluido en el dispositivo. Hace algunos días veíamos Letterpad, el primero juego para el Apple Watch y ahora podemos ver esta demo en vídeo y capturas de pantalla de Todoist, ¿qué te parece? ¿pensabas que las apps para el Apple Watch serían así?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario