Travel, Fitness y Music: los 3 nuevos anuncios del Apple Watch sobre apps

Apple empieza a sacar pecho de las apps disponibles para el Apple Watch, su primer wearable. Para ello la compañía ha lanzado tres nuevos anuncios para televisión donde muestra algunas apps muy populares que ya tienen versión para el smartwatch.

Los anuncios siguen un formato similar al que ya conocemos. Hace algunos días veíamos algunos anuncios donde diferentes personas utilizaban el Apple Watch y en este caso han recurrido a su otro formato típico: fondo blanco con el dispositivo en primer plano realizando diferentes tareas.

Apple Watch

Apple muestra conocidas apps funcionando en el Apple Watch en sus nuevos anuncios

El primero de los nuevos anuncios está enfocado a la música. En él Apple muestra el dispositivo ejecutando apps como Shazam para reconocer una canción que está sonando y StutHub para comprar entradas para un concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=0ONucH0Jwfk

En el segundo anuncio, el Apple Watch está siendo utilizado para hacer deporte y por ello Apple muestra apps como Nike+ o WaterMinder.

https://www.youtube.com/watch?v=U5IXsMcialE

El último anuncio está destinado a los viajeros, quizá uno de los sectores donde el dispositivo podría tener más utilidad. En este caso, Apple muestra apps como Uber o Yelp, dos pesos pesados del mundo de los viajes.

https://www.youtube.com/watch?v=dnAPCVtafHc

En los tres anuncios Apple muestra apps de terceros y ninguna de las nativas del dispositivo. Es evidente que la compañía busca promocionar a los desarrolladores y de paso llamar a otros para que se unan a crear apps para la watchOS.

¿Qué te parecen los nuevos anuncios del Apple Watch?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario