¿Cómo se compara Apple Relay con una VPN?

Apple Relay Vs VPN

La seguridad es uno de los atributos en los que Apple destaca por encima de sus competidores. Aunque no podamos hablar de un ecosistema completamente seguro (ninguno lo es), sí que puede decirse que, proporcionalmente, es menos vulnerable que el de otros jugadores del mercado que sufren más ataques. Se trata de un ámbito este, …

Seguir leyendo…

MacPaw Space, los creadores CleanMyMac abrirán muy pronto un museo dedicado a Apple en Europa

Próxima apertura del MacPaw Space en Ucrania

Si eres un apasionado de los productos de Apple y te gustaría hacer un recorrido por la historia de la compañía estás de enhorabuena. MacPaw, los creadores de aplicaciones que no nos cansamos de recomendar como CleanMyMac, Gemini o ClearVPN acaban de anunciar la próxima apertura de MacPaw Space, su propio museo privado en el …

Seguir leyendo…

Trailer de The Morning Show, una de las primeras series que se estrenará en Apple TV+, el Netflix de Apple

Primer trailer de The Morning Show de Apple TV+

Salvo retrasos de última hora, el lanzamiento de Apple TV+ se acerca. Está programado para el próximo otoño y seguramente en las próximas semanas la compañía de Cupertino ofrezca más información sobre el servicio. Mientras esto ocurre, Apple sigue trabajando en sus propias producciones y recientemente han publicado un nuevo trailer de una de ellas: …

Seguir leyendo…

Cómo cancelar suscripciones a apps de pago de la App Store desde iPhone, iPad u ordenador

Cómo eliminar suscripciones App Store

El modelo de suscripción es uno de los preferidos por los desarrolladores para monetizar su trabajo creando apps y diferentes tipos de servicios. Es un modelo que les permite cobrar precios ajustados y asegurarse de que tendrán ingresos durante todo el tiempo que el usuario utilice el servicio. Al otro lado, el usuario, se beneficia …

Seguir leyendo…

Cómo cambiar el país o la región de un Apple ID

Cómo cambiar el país o la región del Apple ID

La App Store, iTunes Store, iBooks Store y demás tiendas de contenidos digitales de Apple funcionan en prácticamente todo el mundo, pero lo hacen de manera local y cada país tiene sus propias tiendas con contenidos, condiciones y precios diferentes. Esto permite a los desarrolladores y creadores ofrecer sus contenidos en los mercados que quieran …

Seguir leyendo…

Apple confirma la fecha de presentación del iPhone 8

Apple anuncia el evento de presentación del iPhone 8

Y por fin conocemos la fecha oficial para el próximo evento de Apple. Tal y como aseguraban todos los rumores de los últimos días la fecha elegida por la compañía es el martes 12 de septiembre de 2017 y el lugar elegido es el Steve Jobs Theater, el nuevo auditorio que han construido junto al …

Seguir leyendo…

Apple quiere potenciar la creación de accesorios con Smart Connector para iPad Pro

iPad Pro con Smart Connector de Apple

El Smart Connector de Apple llegó al mercado acompañando al primer iPad Pro. El puerto permite conectar accesorios de una manera muy rápida y ágil, lo que prometía convertirse en la mejor opción para muchos de los accesorios que podrían llegar para el dispositivo. La realidad es que esto no ha ocurrido y después de …

Seguir leyendo…