Twelve South Compass 2, un increíble soporte para tu iPad

¿Estás buscando un soporte para poder poner tu tablet mientras trabajas, cocinas o simplemente para ver una película? Si es así te invitamos a que sigas leyendo, ya que hoy te vamos a hablar de Twelve South Compass 2, un dock para iPad realmente increíble que no dejará indiferente a nadie.

Twelve South Compass 2, a diferencia de las fundas como la Smart Cover u otros modelos del mercado que se doblan sobre sí mismas y hacen las veces de soporte, es mucho más estable y permite colocar el iPad tanto en posición horizontal como en vertical. Se trata de un soporte similar al caballete de un artista y tiene un diseño de lo más elegante, además como verás a continuación su precio tampoco está nada mal.

Twelve South Compass 2, dock para iPad

Un atril perfecto para colocar tu iPad sobre la mesa

Como hemos dicho anteriormente, el Twelve South Compass 2 es un soporte compacto similar a un caballete que permite al usuario mantener el iPad en modo vertical u horizontal. Este soporte es de gran utilidad, sobre todo para poder ver contenido como películas, series o vídeos, para poder seguir el paso a paso de una receta o para tenerlo a mano y consultar información mientras trabajas con el ordenador.

La pata secundaria permite al Twelve South Compass 2 convertirse en un soporte horizontal perfecto para poder escribir cómodamente. Una de las grandes ventajas que tiene este soporte es que permite sostener el iPad en modo vertical, perfecto para las llamadas de FaceTime, pero también en horizontal, ofreciendo una mayor estabilidad.

twelve-south-compass-soporte-ipad-3

El soporte está fabricado en acero de gran espesor, lo que no sólo le da un toque muy elegante, también hace que sea muy resistente. Además, el Twelve South Compass 2 se puede plegar e incluye una funda de viaje para que puedas llevarlo contigo donde quieras.

El dock Compass 2 cerrado tiene unas dimensiones de 180 x 29,6 x 12,7 milímetros, mientras que abierto en vertical de 146 x 127 x 115 milímetros y un ángulo de visión de 59 grados. Por otro lado, abierto en modo horizontal tiene unas medidas de 60 x 127 x 165 milímetros y un ángulo de visión de 20 grados.

Si te ha gustado el soporte de Twelve South Compass 2 puedes hacerte con él en la página web de Macnificos o en Amazon, donde también está disponible en color rojo.

¿Qué te parece el Twelve South Compass 2? ¿Te parecen útiles este tipo de accesorios para el iPad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También te puede interesar

Enviar un comentario