Un vistazo a algunos accesorios para los nuevos iPhone 6s

Con los nuevos iPhone 6s a punto de llegar a las tiendas, es el momento perfecto para echar un vistazo a algunos de los accesorios que ya están disponibles para los nuevos smartphones de Apple. Una de las primeras tiendas que ha puesto a la venta accesorios para los nuevos iPhone 6s es Gearbest y por ello vamos a fijarnos en algunos de los que ya están disponibles, concretamente fundas, cargadores portátiles y cargadores inalámbricos.

Con esta actualización Apple no ha matado los accesorios de la generación anterior, sino que seguirán siendo completamente compatibles y, en algunos casos, incluso todavía más capaces. Por ejemplo, las baterías portátiles para los nuevos iPhone 6s serán capaces de llenar más veces la batería del dispositivo, ya que la capacidad incluida en el nuevo modelo es inferior a la del anterior (lo que no quiere decir que la autonomía sea inferior).

Sea como sea, hoy toca repasar algunas de las novedades que hemos encontrado y que han sido creados pensando especialmente en los nuevos iPhone 6s.

Fundas y carcasas para iPhone 6s

Nillkin Back Cover Case

Nillkin Back Cover Case

Si eres de los que les gusta contar con la máxima protección posible en su iPhone, esta funda es una alternativa muy a tener en cuenta. Está fabricada con materiales de alta resistencia y promete proteger el smartphone que guarde en su interior de todo tipo de golpes y caídas.

Nillkin Bumper Frame

Nillkin Bumper Frame

Los bumpers son una alternativa a las fundas y carcasas muy interesantes. Con este tipo de protección el diseño del iPhone no queda oculto completamente, aunque sí está protegido frente a caídas y golpes en los laterales. En este caso la protección no es tan alta como en otro tipo de fundas, ya que no todo el dispositivo está cubierto, pero sí son capaces de salvar el dispositivo en muchas circunstancias. Disponible en varios colores, este bumper le dará un toque diferente a cualquier iPhone 6s (o iPhone 6) y lo mantendrá protegido.

Nillkin Cover Case

Nillkin Cover Case

Si buscas una funda un poco más elegante, fabricada en cuero y con tapa para que también proteja la pantalla del iPhone 6s esta opción puede resultarte muy interesante. Está disponible en varios colores diferentes y permite el acceso a todos los conectores y botones físicos del smartphone sin necesidad de retirarla.

Baterías portátiles para iPhone 6s

Batería Xiaomi de 10.400 mAh

Batería portátil Xiaomi

No es una batería exclusiva para el iPhone 6s, pero desde luego es una de las mejores opciones calidad/precio que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Xiami es un fabricante chino de sobra conocido, especialmente por sus smartphones. Además de ser un fabricante con una reputación bastante buena, lo que le da puntos, esta batería tiene un bonito diseño y es capaz de cargar la batería de los nuevos iPhone 6s hasta 6 veces gracias a sus 10400 mAh de capacidad. Sin duda una opción a tener en cuenta gracias a sus posibilidades y a su contenido precio.

KMASHI MP816

KMASHI Batería portátil para IPhone

Otra genial alternativa para cargar la batería de nuestros iPhone 6s, otros modelos de iPhone, iPad o cualquier otro tipo de dispositivo portátil sin importar la marca. En este caso su capacidad alcanza los 10.000 mAh, prácticamente lo mismo que la opción de Xiaomi; por lo que también tiene capacidad suficiente para unas seis cargas de la batería del smartphone de Apple. Otra opción para no quedarnos nunca sin batería cuando estamos fuera de casa a un precio realmente atractivo.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario