Una filtración “confirma” el iPhone 6s de 16 GB

Hace algunos meses todas las fuentes parecían coincidir en que no veríamos un iPhone 6s de 16 GB, pero parece que ahora la cosa ha cambiado bastante y según parece Apple sí tiene en mente presentar un nuevo dispositivo con esta capacidad de almacenamiento.

Una nueva foto filtrada muestra lo que parece ser la etiqueta que va pegada en las cajas de los smartphones. Esta etiqueta muestra información relativa al contenido de la caja y en ella también está impresa la capacidad de almacenamiento del iPhone que guarda en el interior. En este caso, la etiqueta muestra que pertenece a un iPhone 6s de 16 GB, algo que echa por tierra los rumores que aseguraban que el modelo de partida contaría con 32 GB.

El iPhone 6s tendría 16 GB de capacidad

El responsable de esta filtración es Steve Hemmerstoffer, propietario del sitio Nowhereelse y que ha filtrado infinidad de componentes de dispositivos de la compañía en el pasado. Es por ello que creemos que sus palabras tienen peso y no hay nada que nos haga pensar que la información que ha publicado no sea verídica.

Nueva filtración muestra evidencias de un iPhone 6s de 16 GB

Si finalmente esto se confirma será algo que enfade a muchos usuarios de Apple. 16 GB de capacidad de almacenamiento es muy poco espacio para la mayoría de usuarios y si finalmente se confirman los rumores que dicen que la cámara podrá grabar vídeo a 4K la capacidad se queda corta a todas luces. También es cierto que si Apple lanza un modelo con esta capacidad será porque los usuarios la demanda, aunque bien puede ser simplemente por no paga la siguiente escala de precio; aunque el usuario sepa que se le va a quedar corto.

Filtración de una etiqueta de un iPhone 6s de 16 GB

Sea como sea, habrá que esperar hasta el día 9 de septiembre para salir de dudas. Ahora ya es oficial, por lo que sabemos que a las 19:00 (hora de España peninsular) el evento comenzará y durante el mismo conoceremos las diferentes capacidades con las que la compañía comercializará el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Todo apunta ahora a que una de ellas será la de 16 GB.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario