Una imagen filtrada confirma el iPhone 7 con 256 GB de capacidad de almacenamiento

Recientemente Apple ha anunciado un evento para el próximo día 7 de septiembre. En él se espera que la firme presente sus nuevos smartphones, además de otras posibles novedades. Es decir, estamos a exactamente una semana de conocer de forma oficial el iPhone 7 y esto ha hecho que los rumores se disparen. El último que ha surgido asegura que habrá una versión con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Esta información viene acompañada por la imagen que podéis ver más abajo. En ella se puede ver la típica pegatina que Apple pone en las cajas de sus smartphones y donde detalla la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Además, también se puede observar otra información como lo que contiene el paquete donde también encontramos información jugosa.

El iPhone 7 podría tener 256 GB de almacenamiento

El iPhone 7 sería el smartphone con mayor capacidad fabricado por Apple hasta el momento

En este caso la pegatina filtrada pertenece a un iPhone 7 Plus, aunque teniendo en cuenta la estrategia que el fabricante ha seguido hasta ahora lo lógico sería pensar que esta capacidad también estaría presente en los iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas.

Si finalmente se confirma esta información estaríamos ante el iPhone con más capacidad de almacenamiento fabricado hasta el momento. No sería el primer dispositivo iOS en contar con ella, ya que el iPad Pro está disponible con 256 GB, pero sí sería el primer iPhone en alcanzar esta cifra de memoria interna.

Pegatina caja iPhone 7 filtrada

Pero esta no es la única perla que nos deja la pegatina filtrada. En ella también podemos ver el supuesto contenido de la caja y esto nos confirmaría la desaparición del conector de auriculares de 3,5 mm y la llegada de los EarPods con conector Lightning. Además, también confirmaría que Apple proporcionaría un adaptador de Lightning a minijack de 3,5 mm para los que prefiramos seguir utilizando nuestros auriculares habituales.

Por el momento no hay confirmación de que esta información sea oficial. La imagen filtrada podría ser un fake, aunque teniendo en cuenta los rumores que han ido apareciendo las últimas semanas alrededor de estos puntos no nos extrañaría que finalmente se confirmen la próxima semana con la presentación de los equipos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario