Apple Watch: los primeros unboxing en vídeo ya están aquí

El momento del Apple Watch ha llegado. Algunos medios ya han podido ponerle las manos al dispositivo y esto significa que los primeros vídeos de unboxing y las primeras reviews del dispositivo empiezan a ver la luz.

En esta ocasión nos gustaría centrarnos en los unboxing del Apple Watch, algo que nos suele gustar mucho a los fans de la marca de Cupertino y más en las ocasiones como esta, ya que se trata de un producto que nunca antes había estado en el catálogo de productos de Apple.

Unboxing Apple Watch

Igual que ocurre con otros productos de Apple, la caja del Apple Watch es completamente blanca y cuenta en la parte superior con el nombre del producto “grabado”. Esta primera caja es de cartón y dentro contiene otra caja de plástico blanco donde realmente encontraremos el smartwatch. Al retirar la caja de plástico de la de cartón, encontraremos el cargador del dispositivo, que incluye un cable mucho más largo del que incluyen otros dispositivos como iPhone o iPad. También incluye un adaptador para el enchufe de pared, la típica documentación y las pegatinas que Apple regala con sus productos.

Se dejar ver los primeros unboxing del Apple Watch

Dentro de la caja plástica está el Apple Watch. El interior de la caja incluye una pieza donde el wearable viene anclado para evitar que se dañe durante su transporte o  en el almacenaje. Realmente el interior de esta caja es similar al de muchos otros relojes que del mercado.

A continuación os dejamos con unos cuantos vídeos del unboxing del Apple Watch realizados por diferentes medios especializados.

Unboxing del Apple Watch de CNET

Unboxing de Metronews

Gadget Guy

https://www.youtube.com/watch?v=RwIwUkR5p70

¿Qué os parece el embalaje que Apple ha preparado para su primero smartwatch? Desde luego no es ninguna sorpresa el tipo de envoltorio que ha preparado la compañía, sigue las líneas de otros productos que ya conocíamos y que tan bien le ha funcionando durante los últimos años.

Un embalaje sencillo, bonito y que, como suele hacer la firma, se centra en lo mínimo necesario, buscando sobre todo que el comprador tenga una experiencia satisfactoria al abrirlo.

¿Comprarás el Apple Watch cuando esté disponible en tu país? ¡Nos encantaría ver el unboxing!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario