Primer unboxing de un clon del rumoreado iPhone 6s rosa

¿Lanzará Apple un iPhone 6s de color rosa? Todavía no lo sabemos, aunque hay rumores que dicen que sí y los fabricantes que se dedican a hacer copias de productos de la firma californiana han decido no esperar a descubrirlo en esta ocasión.

En el vídeo que acompaña estas líneas se puede ver un unboxing de un clon de iPhone 6s en color rosa. Por supuesto todo el dispositivo está basado en los rumores que han ido surgiendo y el diseño es idéntico al del iPhone 6, dando por hecho que es lo que hará Apple con su próxima generación de smartphones (algo que no nos extrañaría lo más mínimo viendo la forma habitual de actuar de la firma).

Unboxing iPhone 6s rosa clon

Por lo que se puede observa en el vídeo, parece que el aspecto externo conseguido por el clon es más que aceptable. Por supuesto habría que sostenerlo en la mano para ver si transmite las mismas sensaciones de robustez y buena construcción que un iPhone original, aunque admitimos que el aspecto visual está muy bien conseguido.

El clon de iPhone 6s rosa funciona con Android y una capa de personalización que imita a iOS 8

Las grandes diferencias se empiezan a notar cuando vemos el funcionamiento del sistema operativo. Existen ciertas evidencias que dejan ver que no se trata de un iPhone 6s real y la más importante es la lentitud de su funcionamiento. Las animaciones tienen cierto lag, la interfaz no va fluida y esta es una evidencia más que suficiente para detectar si un iPhone nuevo es original o no. Como ya te estarás imaginando, éste clon no cuenta con iOS, sino que utiliza Android con una capa de personalización que lo hace parecer iOS 8. Pese a la lentitud que se puede ver en el vídeo, lo cierto es que aparenta funcionar mucho mejor que con generaciones anteriores.

Seguramente no te plantearás comprar un clon de iPhone 6s como este, pero sí que nos puede servir para ver cómo quedaría el smartphone en color rosa. ¿Qué te parece? ¿Te comprarías un iPhone 6s original del color que se puede ver en el vídeo?

Tags:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Asun
    12/11/2015
    • Jaime García
      12/11/2015
  2. Alejandra
    22/11/2015

Enviar un comentario