Vídeo comparativo de una maqueta de iPad Air Plus con iPad y iPhone actuales

Hace unos días hablábamos de unos esquemas filtrados que, supuestamente, pertenecían al futuro iPad Pro o iPad Air Plus como se bautizó gracias a estos esquemas.

Ahora un usuario de Youtube con el nombre Canoopsy ha publicado un vídeo en el que muestra una maqueta del supuesto iPad Air Plus y la comparan con los dispositivos actuales de la compañía: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini, iPad Air 2 y también con un MacBook Pro de 13 pulgadas.

iPad-Air-Plus

La maqueta o mockup que ha creado siguiendo los esquemas filtrados no sorprende. La estética es similar a la que encontramos en los tablets actuales de la compañía y la única diferencia está en el tamaño del dispositivo y, por supuesto, de su pantalla que alcanza las 12,2 pulgadas.

Primera maqueta de un iPad Pro o iPad Air Plus en vídeo

La documentación filtrada con los esquemas también revela que el dispositivo llevaría el SoC A9, la evolución del actual A8X del iPad Air 2 que ya ha demostrado su gran potencial. Es por ello que es lógico pensar que el supuesto tablet de 12,2 pulgadas de Apple tendría un potencia de procesador y gráfica realmente impresionante para un dispositivo de su género.

Los últimos rumores dicen que este dispositivo llegará en algún momento del segundo trimestre de 2015, es decir, durante la primera mitad del próximo año, aunque de momento son todo suposiciones sin rumores.

¿Qué te parece el dispositivo que se puede ver en el vídeo? ¿Crees que es necesario un tablet con una pantalla tan grande o es suficiente con lo que tenemos actuales? Yo creo que puede estar bien un dispositivo de este tipo, eso sí, siempre y cuando el software lo acompañe y Apple se ponga las pilas, y mucho, con iOS.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario