Vídeo de cómo podremos colocar los iconos del Apple Watch desde un iPhone

Se acerca la fecha de lanzamiento del Apple Watch, pero realmente todavía hay muchas incógnitas alrededor del smartwatch, especialmente sobre cómo se utilizará el dispositivo. Por suerte, poco a poco está apareciendo un montón de información sobre su manejo y en esta ocasión tenemos la suerte de poder ver un vídeo de cómo se podrán reorganizar los iconos de la pantalla del dispositivo desde el iPhone.

Colocar iconos pantalla Apple Watch

Sabíamos que el iPhone será un dispositivo muy importante para cualquier usuario de Apple Watch, ya que realmente el reloj es más un complemento del smartphone que un dispositivos independiente. Ahora tenemos una muestra más de ello y es que, según parece, para poder organizar los minúsculos iconos de la pantalla del wearable tendremos que utilizar nuestro iPhone y la app de configuración que ha llegado con iOS 8.2.

Así podremos colocar los iconos del Apple Watch a nuestro gusto

El siguiente vídeo ha sido publicado por un desarrollador que está extrayendo todos los “secretos” directamente desde el SDK de IOS. En él podemos ver cómo mueve los iconos para colocarlos a su gusto, una acción que no difiere demasiado de lo que hacemos actualmente en iPad y iPhone.

No sabemos si también será posible cambiar la posición de los iconos directamente desde el Apple Watch, aunque teniendo en cuenta el tamaño de los iconos y de la pantalla del dispositivo no parece muy probable. Al fin y al cabo, el iPhone será indispensable para cualquier usuario del dispositivo, así que no tiene sentido hacer que este tipo de configuración se realice desde el reloj.

Cada día estamos más impacientes de poder probar el primer wearable de Apple. El dispositivo ha llamado nuestra atención desde el primer día y cuanto más vemos de él, más nos gusta. No sabemos todavía cuando llegará a España de forma oficial, pero lo que sí sabemos es que estamos deseando poder ponerle las manos encima.

También te puede interesar

Enviar un comentario