Un nuevo vídeo muestra los avances del Jailbreak de iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 Beta

Luca Todesco parece que se ha propuesto poner los dientes largos a todos los usuarios del Jailbreak y sigue publicando muestras de sus avances en este campo. En esta ocasión ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra su Jailbreak untethered de iOS 9.2, iOS 9.2.1 y iOS 9.3 Beta.

A lo largo del vídeo Tudesco muestra cómo funciona el dispositivo con el Jailbreak aplicado y enseña el funcionamiento de algunos de los tweaks que tiene instalados en el dispositivo (un iPhone 6 con la pantalla rota).

Vídeo con nuevos avances del Jailbreak de iOS 9.3 Beta

Gracias a estos vídeos que está publicado el hacker podemos ver que los avances continúan y que el Jailbreak funciona cada vez mejor en las versiones más recientes de iOS.

Por desgracia Tudesco no tiene pensado liberar una herramienta para que todos podamos aplicarlo en nuestros dispositivos. El experto en seguridad es conocido por encontrar fallos en iOS y después reportarlos a Apple para que el sistema operativo siga mejorando en este aspecto tan importante para todos los usuarios.

Luca Tudesco sigue avanzando en el Jailbreak untethered de iOS 9.3 Beta

Tudesco ha sido reconocido por Apple como descubridor de diferentes fallos de seguridad a lo largo de los últimos años, por lo que sus avances en el Jailbreak son totalmente creíbles. Al fin y al cabo no tiene ninguna necesidad de engañarnos mostrando algo falso.

Por el momento no sabemos cuando será liberado un Jailbreak que todos podamos utilizar. Lo lógico es pensar que no ocurrirá hasta que iOS 9.3 sea liberado de forma oficial para todos los usuarios. En caso de que llegase antes del lanzamiento de esta versión del sistema operativo se correría el peligro de que Apple corrigiera los fallos de seguridad que lo permiten y lo bloqueasen antes del lanzamiento de la nueva versión que, seguramente, está muy cercana.

iOS 9.3 incluirá varias mejoras importantes en nuestros dispositivos. Las más representativas son el nuevo modo noche, la protección de notas con Touch ID, mejoras en CarPlay, nuevas características para el sector de la educación o mejoras en el modo CarPlay. Sin duda una actualización que nos coge por sorpresa, ya que Apple suele reservarse este tipo de novedades para las nuevas versiones del sistema operativo y no para actualizaciones menores como esta.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario