Vuelven los rumores del iPhone 7 con 3 GB de memoria RAM

Son varias las fuentes que esperan que el iPhone 7 lleve 3 GB de RAM en su interior. Una de las más reputadas es Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que ha afirmando en varias ocasiones que espera que, al menos, el modelo Plus cuente con la mencionada cantidad de memoria RAM.

Ahora debemos sumar una nueva fuente a estos rumores: DigiTimes. La publicación china asegura que el iPhone 7 alcanzará los 3 GB de memoria RAM, aunque en esta ocasión no mencionan si llegará únicamente a la versión de 5,5 pulgadas o lo hará también a la de 4,7.

Vuelven los rumores del iPhone 7 con 3 GB de memoria RAM

DigiTimes también cree que el iPhone 7 tendrá 3 GB de RAM

Hace poco tiempo que Apple dio el salto de uno a dos GB de memoria RAM en sus smartphones y nos resulta un poco extraño que puedan estar pensando en aumentar la cantidad de nuevo en tan poco tiempo. Al fin y al cabo los iPhone y iPad funcionaron durante muchísimo tiempo con 1 GB de memoria RAM, consiguiendo un rendimiento muy bueno, superior en muchos casos a los terminales de la competencia con más GB de RAM y procesadores con más núcleos y potencia.

Fuentes como Kuo creen que el aumento de memoria RAM sería necesario para garantizar el buen funcionamiento de la supuesta cámara dual que llevaría el iPhone 7 Plus. Esto tiene su lógica, aunque por supuesto no es una confirmación suficiente, ya que no sabemos todavía si realmente el próximo smartphone de Apple llevará la cámara dual de la que tanto se habla.

iPhone 7

DigiTimes tiene un historial mixto en cuanto a aciertos y errores en sus predicciones sobre los planes de Apple. La publicación se suele guiar por fuentes que suelen formar parte de la cadena de suministros de Apple, pero en ciertas ocasiones los movimientos que detectan no se corresponden con los verdaderos planes de Apple.

¿Veremos un iPhone 7 con 3 GB de memoria RAM? Nosotros pensamos que es pronto para que Apple vuelva a aumentar la memoria RAM de sus smartphones, aunque por supuesto no podemos confirmar o desmentir nada hasta que la firma presente la nueva generación de teléfonos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario