Wallapop para iPhone y iPad se actualiza con novedades en las búsquedas

La app de Wallapop para iPhone y iPad acaba de recibir una nueva actualización con importantes mejoras en el apartado de búsquedas. Gracias a estas novedades, ahora será más fácil que nunca encontrar lo que realmente estamos buscando dentro de la plataforma gracias a la posibilidad de guardar búsquedas habituales o utilizar nuevos filtros para identificar los productos.

La nueva versión está identificada por el código 1.9.7 y está disponible en la App Store desde hace algunas horas, tanto en forma de actualización para los que ya la teníamos instada, como para nueva instalación en caso de que no seamos todavía usuarios.

Actualización de Wallapop

Como decíamos, esta nueva versión de la aplicación se centra especialmente en mejorar el sistema de búsquedas de Wallapop. Esta es la lista oficial de nuevas características incluidas:

  • Ahora tus búsquedas recientes se podrán guardar.
  • Tendrás una nueva Magazine en la app para que descubras nuevas cosas.
  • Nuevos filtros por precio y para que añadas a tus productos: Precio no negociable, Se aceptan envíos…

Se trata de tres novedades sencillas, pero que sin duda nos facilitarán mucho la búsqueda de productos dentro del enorme catálogo de la aplicación y, especialmente la última novedad, nos permitirá ahorrar tiempo si los usuarios hacemos buen uso de ellas.

Descargar Wallapop para iPhone y iPad

Como decíamos, la nueva versión ya está disponible en la App Store de forma completamente gratuita. Si todavía no la tienes instalada puedes descargarla desde la siguiente caja y si ya la tienes puedes abrir la App Store para actualizarla en cualquier momento.

Wallapop es una app que permite comprar y vender cualquier tipo de producto desde nuestro smartphone. Podemos publicar anuncios para vender productos con fotos, descripción, precio y cualquier otro usuario de la plataforma se podrá poner en contacto con nosotros a través de mensajes privados. Una aplicación perfecta para vender lo que ya no queremos y comprar cualquier tipo de producto que nos podamos imaginar.

Wallapop está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch. Requiere iOS 7.1 o posterior y está disponible en los siguientes idiomas: Español, Catalán, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués.

También te puede interesar

Enviar un comentario