watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1 también están disponibles – Novedades

Tarde de actualizaciones de las plataformas de Apple (así es como la compañía llama a sus sistemas operativos). Ya hablamos de la llegada de iOS 10.1 y de macOS Sierra 10.12.1 y ahora le toca el turno a tvOS 10.0.1 y a watchOS 3.1.

En ambos casos se tratan de actualizaciones menores que llegan para corregir problemas detectados en las versiones anteriores. En las siguientes líneas haremos un pequeño repaso por lo más destacable de cada actualización.

watchOS 3.1 Disponible

watchOS 3.1, corrección de errores y una pequeña novedad

watchOS 3.1 es compatible con todos los Apple Watch que se encuentran en el mercado, tanto la primera generación como la nueva Series 2.

Esta actualización está centrada especialmente en corrección de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad. La lista completa de novedades de la que Apple ha informado es la siguiente:

  • Nueva opción para volver a reproducir los efectos de bocadillo y de fondo de pantalla en Mensajes.
  • Se soluciona un problema que provocaba que la notificación de tiempo agotado del temporizador apareciera dos veces.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que el Apple Watch Series 2 no se cargara completamente.
  • Se corrige un problema que podía provocar que los anillos actividad desaparecieran de la esfera del reloj.
  • Se soluciona un problema con Force Touch en las aplicaciones de terceros.

Es importante mencionar que antes de poder actualizar nuestros Apple Watch a esta nueva versión del watchOS es necesario que el iPhone asociado cuente con iOS 10.1. Una vez actualizado el iPhone, ya podremos actualizar el Apple Watch desde la app Watch de los smartphones.

tvOS 10.0.1, mejoras de estabilidad y rendimiento

tvOS 10.0.1 disponible

En el caso de tvOS 10.0.1, el sistema operativo del Apple TV, la firma no ha desvelado ninguna novedad concreta. La compañía afirma que esta nueva versión mejora la estabilidad y el rendimiento general del sistema, además de corregir algunos errores detectados en la versión anterior.

Para actualizar podemos esperar a que el dispositivo nos notifique que hay una nueva versión disponible o acceder desde AjustesSistemaActualización de software y seguir las indicaciones en pantalla.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario