WhatsApp incorporaría notificaciones con respuestas rápidas en la próxima actualización

Ayer mismo llegó una actualización de WhatsApp que trajo consigo una novedad que permite marcar mensajes como importantes para tenerlos siempre accesibles. Esta fue la única novedad que incorporó la nueva versión de la aplicación de mensajería, pero según parece muy pronto tendremos una nueva actualización con una novedad muy esperada. Según parece la próxima versión de WhatsApp incorporará las tan esperadas notificaciones con respuesta rápida.

WhatsApp Incorporaría notificaciones rápidas en la próxima actualización

Este tipo de notificaciones llegaron a los iPhone con iOS 8, pero por motivos técnicos WhatsApp no ha podido incorporarlos por el momento. Con iOS 9 estas limitaciones técnicas han desaparecido y es por ello que WhatsApp se está preparando para el lanzamiento de esta esperadísima característica que nos permitirá responder mensajes de una forma mucho más rápida, sin necesidad de abrir la aplicación y con ello mejorar nuestra productividad mientras utilizados nuestro iPhone.

Las notificaciones con respuesta rápida llegarían muy pronto a WhatsApp para iPhone

El funcionamiento de esta característica es sencillo y al mismo tiempo muy útil. Si estamos utilizando nuestro iPhone y recibimos un mensaje a través de WhatsApp veremos aparecer una notificación en la parte superior de la pantalla. Con el funcionamiento actual la única opción que tenemos es tocar sobre la notificación para abrir la app y responder el mensaje. Con las notificaciones con respuesta rápida podremos simplemente arrastrar la notificación hacía abajo y veremos aparecer una caja en la que podremos escribir una respuesta y enviarla directamente. Así de sencillo, no será necesario abrir WhatsApp para responder un mensaje, algo que nos ayudará a ser más ágiles y productivos con nuestros iPhone como decíamos anteriormente.

Notificaciones rápidas en WhatsApp

Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la nueva versión de WhatsApp con esta nueva característica. Aún así, viendo los avances en las capturas de pantalla de iPhone Italia que acompañan estas líneas, parece que el desarrollo está bastante avanzado, lo que indica que podría llegar en la próxima actualización de la aplicación.

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ramón Roldan
    19/12/2015
    • Jaime García
      21/12/2015

Enviar un comentario