WhatsApp para iPhone se actualiza e incorpora llamadas de voz

La espera ha sido larga pero al fin las llamadas de WhatsApp para iPhone llegan de forma oficial. Hace algunos minutos han liberado la nueva versión de la app que ya incluye esta característica. Es importante mencionar que el servicio no se activará sólo con actualizar la app, sino que habrá que llegará de forma progresiva a todos los usuarios en las próximas semanas, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para poder disfrutarlas.

Esta no es la única nueva característica que WhatsApp ha incorporado a la app con esta nueva actualización. Al fin se han decidido a integrar la función de compartir de iOS 8 en la aplicación, gracias a ello ahora podremos compartir fotos, vídeos o enlaces desde otras aplicaciones de una forma más rápida y sencilla.

activar-llamadas-whatsapp-iphone

Otra de las novedades llega en forma de mejora en el botón de cámara en los chats. Este botón permite ahora, además de hacer fotos como antes, grabar vídeos. Su funcionamiento es similar al de Snapchat: si hacemos una pulsación simple del botón sacaremos una foto y si mantenemos una pulsación prolongada haremos un vídeo.

La edición de contactos también se integra en la app de mensajería instantánea. En este aspecto es importante mencionar que, cuando editamos un contacto desde la app, estaremos editando realmente el que está almacenado con la agenda de nuestro iPhone. Debido a ello es muy aconsejable tener cuidado durante las ediciones, ya que podríamos perder algún dato que realmente nos interese de algún contacto.

Las llamadas de voz llegan a WhatsApp para iPhone junto a otras novedades

La última novedad de esta nueva versión de WhatsApp, es la posibilidad de enviar varios vídeos a la vez. Además, también es posible recortar o girar vídeos antes de enviarlos, algo que hasta ahora estaba limitado únicamente a las fotos.

Actualización WhatsApp para activar las llamadas de voz

Sin duda la novedad más esperada es la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp para iPhone, pero no podemos subestimar el resto de características. Estas pequeñas mejoras son las que consiguen hacer más usable y útil una app, por lo que habrá que darles una oportunidad y ver si realmente valen la pena.

¿Estabas deseando que las llamadas de WhatsApp llegasen a tu iPhone? Pues parece que muy pronto podrás utilizarlas, sólo tienes que actualizar la app y esperar unos días a que se activen.

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Fran
    08/05/2015
    • Jaime García
      13/05/2015

Enviar un comentario