WhatsApp para iPhone se actualiza e integra con Dropbox, Google Drive y otros servicios

Cuando Facebook anunció la compra de WhatsApp nos temíamos lo peor, pero parece que estábamos completamente equivocados y que la compra por parte del gigante de las redes sociales le ha sentado de fábula. Desde que la empresa de Mark Zuckerberger es propietaria de la app de mensajería instantánea, las actualizaciones llegan con mucha más rapidez y la incorporación de novedades es constante; algo sin duda que se agradece mucho.

La última actualización de WhatsApp para iPhone ha llegado hace tan solo unas horas y viene con algunas novedades que convierten a la aplicación en algo un poco mejor.

Actualización de WhatsApp para iPhone

Todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp para iPhone

Esta es la lista completa de novedades que WhatsApp ha publicado en la App Store:

  • Diseño mejorado para la navegación de tus fotos y videos.
  • Ahora puedes compartir fotos y vídeos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Cuando abras tu “Carrete”, presiona “Seleccionar de otra aplicación… “.
  • Selecciona de una variedad de colores sólidos para el fondo de tus chats.
  • Haz zoom en los videos mientras se reproducen.

Personalmente creo que la posibilidad de compartir fotos y vídeos guardados en servicios como Dropbox o Google Drive es una novedad muy interesante. El número de usuarios de este tipo de servicios es cada vez mayor y gracias a esta novedad ahora será posible enviar las imágenes almacenadas en ellos sin necesidad de descargarlas primero al iPhone, con el ahorro de espacio de almacenamiento que ello supone.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Otras novedades como los fondos de colores sólidos o la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen quizá son características menos atractivas, pero que sin duda tendrán un público que lo agradecerá entre la gran base de usuarios de WhatsApp.

Mención a parte tiene el diseño mejorado para la navegación de fotos y vídeos, ya que no hemos notado apenas diferencias frente a versiones anteriores de la app. No sabemos si se trata de algún fallo que no está permitiendo que se active esta supuesta nueva característica, pero en nuestro caso hemos probado con varios iPhone diferentes y no hemos visto ese nuevo diseño.

Como decíamos, la nueva versión de WhatsApp para iPhone ya está disponible en la App Store, por lo que ya es posible actualizarla en nuestros dispositivos o descargarla directamente si no tenemos una versión anterior de la app instalada.

Tags:

También te puede interesar

One Response

  1. Leandro
    29/02/2016

Enviar un comentario