WhatsApp ya tiene 700 millones de usuarios activos al mes

Parece que la compra de WhatsApp por parte de Facebook no ha frenado el crecimiento del servicio de mensajería instantánea y que la competencia tampoco lo está consiguiendo. El CEO de la compañía, Jan Koum, ha anunciado a través de un mensaje en Facebook que su servicio de mensajería instantánea ya ha conseguido superar la cifra de los 700 millones de usuarios activos mensuales.

Esta cifra representa un crecimiento de más de 200 millones de usuarios desde que Facebook compró la empresa. Además, Koum asegura que los usuarios estamos enviando más de 30.000 millones de mensajes cada día. Una auténtica locura.

WhatsApp

El mensaje que el CEO de WhatsApp publicó a través de su cuenta en la red social propietaria de la app de mensajería es el siguiente:

“Espero que todos hayan tenido unas felices y pacíficas fiestas. Estamos encantados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos mensuales. Además, todos los días nuestros usuarios envían más de 30.000 millones de mensajes.

Estamos emocionados por estos números y nuestro continuo crecimiento, pero estamos aún más contentos de poder seguir construyendo un gran producto para el año 2015. Por encima de todo estamos agradecidos de que ustedes estén utilizando WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, colegas de trabajo o compañeros de clase. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para hacer de WhatsApp aún mejor.”

Sin duda Koum debe de sentir una responsabilidad enorme sobre sus hombres. 700 millones de personas confían sus comunicaciones cada mes a su servicio de mensajería y el cualquier tipo de fallo podría poner en peligro amistades, relaciones o incluso negocios o empresas enteras…

Jam Koum, CEO de WhatsApp

WhatsApp sigue creciendo a buen ritmo tras su compra por parte de Facebook

Fue a principios de 2014 cuando Mark Zuckerberg anunció la compra de WhatsApp por 19.000 millones de dólares. Una inversión enorme, pero que teniendo en cuenta el gran crecimiento que está teniendo podría ser muy rentable en un futuro. Zuckerberg espera que WhatsApp cuenta con entre 4.000 y 5.000 millones de usuarios en los próximos cinco años.

WhatsApp para iOS está disponible de forma completamente gratuita en la App Store. Sólo está disponible para iPhone y su uso es gratuito durante el primer año y bajo suscripción anual de 1€ a partir del segundo.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

¿Todavía no tienes WhatsApp instalado en tu iPhone? Si es así no dudes en descargarlo desde la caja que te dejamos justo encima de estas líneas… tus amigos seguramente te están esperando ya en el servicio de mensajería.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario